26.1.17

IMM: ¡He ganado un sorteo!


💫¡Hola lectores!💫
hoy os traigo una nueva entrada de "In My Mailbox", es decir IMM, dónde como ya sabréis de sobra de verlo por el resto de blogs literarios, os dejaré los últimos libros que han aterrizado en mis manos, en este caso y por primera vez en la historia del blog, completamente gratis y en físico.
 
Pero en mi caso no se trata de colaboraciones sino de un sorteo que se hizo por Twitter hace algún tiempo y en el que participé, ganando por ende uno de los tres lotes ganadores que sorteaban la cuenta oficial: @mydilemmaserie de la misma trilogía que se sorteaba, "My Dilemma is You" de Cristina Chiperi. Así que sí, he tenido la suerte de poder recibir gratuitamente los tres libros juntos y sin salir de casa. Abajo os dejo la sinopsis de la trilogía, las portadas y mi experiencia en el sorteo... 
¡A qué estáis esperando para verlo!
 


My Dilemma Is You by Cristina Chiperi
 My Dilemma Is You Trilogía
1, 2 & 3
SINOPSIS:
Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.
My Dilemma Is You recibió más de 20 millones de visitas en la plataforma de autoedición en la que fue publicado inicialmente. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.
RESEÑAS PRÓXIMAMENTE...
Por lo visto esta trilogía comenzó siendo escrita en Wattpad como un fanfic de Cameron Dallas, Nash Grier o Matthew Espinosa entre otros, así que espero que por lo menos eso me haga más gracia ya que siempre he sido muy fan del antiguo Magcon cuando hacia giras con Shawn, Taylor, Aaron, Jack&Jack, etc Y  cierto modo echo de menos verlos en esa etapa en la que les cogí tantísimo cariño.
 
En fin, ahora e toca explicaros que gané el sorteo solamente siguiendo a la cuta que hacía el concurso y siguiendo las bases para participar con el siguiente tweet: " porque además me hablaron genial y su autora es un amor".
Después de un tiempo anunciaron a los ganadores y nos pidieron que dejáramos nuestros datos por mensaje directo. La verdad es que los libros tardaron bastante en llegar, pero en canto lo hicieron mi ilusión fue máxima y casi no la pude contener, así que sí, no perdáis la esperanza porque a veces, cuando menos te lo esperas, ¡te toca!
 
 
 
 
Y eso ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...