9.1.17

IMM: Regalos Librásticos


💫¡Hola lectores!💫
hoy os traigo una nueva entrada de mi sección "In My Mailbox", acortada a IMM para no hacerlos títulos tan largos, la verdad. Como ya sabréis ya que es un título bastante común en las entradas de los bloggers literarios, en estas entradas se dejan las últimas adquisiciones literarias.

En mi caso, no han sido realmente regalos navideños ya que han sido más bien autoregalos, porque me los he comprado yo misma con el dinero que me han dado en estas fechas, ya que la mayoría de mis regalos han sido ropa y cosas de ese estilo, algo sobre los que tal vez os haga otra entrada un poco más adelante, según como me cuadre. Como os estaba diciendo, en este caso os dejo los dos libros que me he comprado, uno del que he oído poco hablar pero que conocí bastante y me había llamado la atención y otro que me suena de ver por Goodreads.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Croquetas y wasapsCroquetas y Wasaps
by Begoña Oro
Libro Único
Editorial: SM
Sinopsis:
¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos.
Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

Precio: 9.95 euros.


Y todos miramos a cielo
by Tommy Wallach
Libro Único
Editorial: Destino
Sinopsis:

¿Qué harías tú si pensaras que un asteroide está a punto de destruir la tierra y sólo te quedaran 2 meses para vivir?
 
Antes del asteroide nos poníamos etiquetas: «el deportista», «el marginado», «el vago», «la empollona»... Y entonces miramos al cielo y todo cambió. Dijeron que llegaría en dos meses. Eso nos dio tiempo para dejar las etiquetas atrás. Dos meses para convertirnos en algo más grande de lo que éramos. Algo que duraría incluso después del fin. Dos meses para vivir de verdad.
Precio: 15.95 euros.


Y eso ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...