16.1.17

Percy Jackson se convierte en un Musical

Percy Jackson musical💫¡Hola lectores!💫
hoy os traigo una noticia asombrosa y creo que inesperada para vosotros. Por lo menos, lo ha sido para mí, ya que yo no me esperaba para nada enterarme de esto y ya ni siquiera había imaginado que pudiera pasar algo sí.
Y es que esta noticia va completamente en serio y no es una broma. Tal y como os he dejado en el título, por lo visto la primera parte de la saga de Percy Jackson, es decir "Percy Jackson y el Ladrón del Rayo" se convertirá próximamente en un musical disponible para el público. Y la noticia es tan avanzada que además deja también quién es el actor y cantante que se encargará de interpretar al personaje principal, que en las películas fue interpretado por el maravilloso Logan Lerman.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
Por lo visto en los últimos meses la saga de el más que conocido Rick Yordan ha generado numerosísimos rumores acerca de una posible nueva adaptación esta vez a la televisión como una serie, sin embargo la noticia que finalmente se ha dado a conocer por el mismo autor ha sido esta, que el primer libro será convertido en un musical off-Broadway. Este se representará principalmente en Nueva York, comenzando a partir del 23 de marzo en el Lucille Lortel Theatre.
 
 La obra contará con un guion escrito por Joe Tracz y Rob Rokicki y una coreografía de Patrick McCollum. Además está dirigida por Stephen Brackett, cuenta con un vestuario diseñado por Sydney Maresca, la música por Ryan Rumery y las orquestas por Deweese y Rokicki. Las entradas costarán entre 65 y 85 dólares según el lugar desde el que quieras apreciar el espectáculo. He de destacar también que el espectáculo está recomendado a partir de los siete años y que durará aproximadamente dos horas incluyendo un descanso entre partes. También debo decir que cuenta con Chris McCarrell como protagonista, interpretando a Percy Jackson, y que el resto del casting se anunciará próximamente.
 
A continuación os voy a dejar el primer vistazo del musical, que es la primera canción que cantará Percy Jackson (Chris McCarrell) con el video subtitulado para que podáis enteraros de lo que dice la letra.




Y esto fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...