30.1.17

Teaser de la serie "Por Trece Razones"


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con la últimas novedades de la adaptación televisiva de "Thirteen Reasons Why", novela única y escrita por Jay Asher hace ya unos cuantos años. Como ya sabréis, porque os lo expliqué antes, esta historia está en proceso de convertirse en una serie para Netflix.
 
Y lo que os vengo a dejar hoy es nada más y nada menos que el primer teaser del tráiler, en inglés pero ya con el título y la fecha en castellano. Por si no os acordáis, la productora principal es Selena Gomez, que además de trabajar en el desarrollo del proyecto, le pone voz en este vídeo a Hannah, la muchacha que se suicidó y que deja las grabaciones a aquellos que la impulsaron a tomar esa decisión. Yo todavía tengo pendiente el libro, pero con este nuevo adelanto, mi hype se acrecienta a ritmo acelerado...
¡A qué estáis esperando para verlo!


Por Trece Razones
by Jay Asher
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.
Y a continuación os dejo ese vídeo que dura unos 40 segundos con el primer vistazo a todos los personajesy el reparto entre los que se encuentran  Dylan Minette (Clay), Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe, Justin Prentice, Devin Druid, Miles Heizer o Ross Butler. También vemos a Katherine Langford (Hannah Baker) pero con una voz que yo creo realmente que es la de Selena, justo al final del vídeo.



Y esto ha sido todo por hoy,

¡espero que os haya gustado!
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...