22.7.13

Actualizando Wishlist ...


¡ Hola Lectores !
hoy pongo mi primera actualización de Wishlist ( "Lista de deseos" ), que ya está oficialmente disponible en el blog en la columna del lateral izquierdo, entre "Cambio de Letra" y "Cuenta Atrás".

             


Mi próximo libro será "Forbidden", un libro triste y dramático, pero precioso, después está "La Quinta Ola" otro libro, éste más misterioso, pues ya he acabado "Insurgente" ( segunda parte de "Divergente" ) de Verónica Roth, que ya he reseñado.


¿ Para que sirve "Wishlist" ?

Muy sencillo, allí pongo todos los libros que "deseo" leer para tener una cuenta, depende de cuales me gustan más de la lista, ascienden o descienden, entran o salen. Yo, lo recomiendo al que quiera, pues es una buena forma de llevar la cuenta de los libros que queremos y no olvidarnos.

AQUÍ OS DEJO LA ACTUALIZACIÓN:








Si queréis preguntarme algo, como algún gadget que tengo puesto, información sobre algún libro de la lista,etc no dudéis en preguntarmelo por comentario o correo: paula.touron.campos@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...