20.7.13

Descubriendo portadas: La Quinta Ola




¡ Hola Lectores !
hoy os voy a presentar mi siguiente libro en la Wishlist, es bastante parecido a The Host y pertenece a una trilogía de la que es el primer libro, os presento " La Quinta Ola ".

LA QUINTA OLA:

  -Portada:

  

 - Escritor: Rick Yancey
 - Editorial: MOLINO 
 -Sinopsis:
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinte ola y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que solo parecen humanos, que deambulan por el campo matando a qualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer solo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la última esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a si misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte.Abandonar o levantarse.

 -Opinión general:
A la mayoría de gente que he leido, opina que es un libro bastante lento al principio por los contínuos flashbacks de la protagonista Cassie, pero a medida que avanza la historia aumenta la acción y la tensión.
También  opinan que los personajes son muy humanos y los favoritos son el hermano de Cassie y el eterno Evan.


Para cualquier duda, pregunta o petición, mandadme un comentario o un mensaje a :
paula.touron.campos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...