13.7.13

Comparación y Reportaje The Host con la película...

¡Hola Lectores!
hoy os voy a hacer mi comparación por puntos y que cosas creo que han ido bien y cuáles han ido mal.




Título: The Host ( La Huésped )
Director: Andrew Niccol
Basada en: The Host ( Libro de Stephenie Meyer )
Productora:
Chockstone Pictures, Inferno Entertainment, Nick Wechsler Productions.
Estreno: 22-03-2013
Duración: 127 minutos.
Género: Ciencia-ficción, romance,  thriller.
Producción:
Paula Mae Schwartz, Stephenie Meyer, Steve Schwartz y Nick Wechsler.
Música: Antonio Pinto.  
Diseño de producción: Andy Nicholson.
Más Info en: Wikipedia

                                                             SIPNOSIS:
Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos...

Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.

Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

                                                  ACTORES:

- Protagonistas:


-Secundarios:


Gracias por las imágenes y la información a Beth ( Plumas de Tinta )

                                                         TRÁILER:



 

MI OPINIÓN:

El libro como ya decía me ha maravillado e ilusionado, y antes, había visto la película que me había gustado, pero hay algunas cosas que no me han convencido dejanda de lado lo que siempre pasa, que el libro es más completo ( VER RESEÑA DEL LIBRO : Aquí ) :


-Historia:
·Han escogido las partes más importantes de la historia y eso lo comprendo, pero me gustaría que hubieran puesto algo más pues hay partes que no son demasiado fieles al libro.

 -Personajes:
· En lo referente a los personajes creo que han sido bien imitados y con la personalidad bien plasmada.A veces me dio la sensación de que Sairose ( Mel y Wanda ) se quedaba muy quieta, pero creo que le daba algo de realismo.

· Por otro lado me han gustado los actores menos por el que Ian y Kyle O'Shea sean rubios cuando tienen el pelo negro, así como detalles de la buscadora,Doc o "Wanda".

- Diálogo:
·En cuanto al diálogo, creo que ha sido una de las mejores partes de la película, utilizan muy bien las conversaciones interiores para que se distingan, en general es muy fiel al libro, es una de las cosas que más me ha gustado.

-La ambientación:
·Pese a que no es exactamente igual, los lugares donde han grabado han sido espectaculares, en especial el refugio de los humanos, pues me lo imaginaba así, es realmente ingenioso y maravilloso.Ha sido lo que más me ha llamado la atención y lo que más me ha gustado.

EN CONCLUSIÓN:
La película tiene muchas cosas muy buenas, salvo algún pequeño detalle, en general, yo personalmente la recomiendo pues la historia es estupenda.Por mi parte mi personaje favorito ha sido Mel, de la que ha captado perfectamente la esencia, aunque también me han encantado Jared,Jeb y Jamie.La película roza la perfección. ****



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...