11.8.13

Actualización de Wishlist



¡ Hola lectores !
hoy os traigo una actualización, es especial porque no pondré imágenes de la lista y solo os hablaré de ella.




Esta semana a habido movimientos, pero más míos que en la lista, pues me he leido un libro que no tenía en la lista al no encontrar Enlazados ni otros dos libros ( Tejedoras de Destinos y Nubes de Kétchup ). Me he leido The Duff, porque ya había oído hablar de este libro, además me gustó que la autora o editorial, dejará a los lectores escoger la portada.
La verdad, me alegro mucho de haberlo leído, porque ya lo acabé, que me lo leí hoy por la tarde, ya me pongo con la reseña, ahora, voy a leer la saga " 16 lunas " de Kami García y Margaret Stohl, compuesta por cuatro fantásticos libros, ya os contaré!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...