4.8.13

Información sobre la Precuela: Los Orígenes ( CdS )

¡ Hola lectores !
ahora os voy a informar sobre las novedades de Cazadores de Sombras: Los Origenes, pues Cassandra Clare prepara su salto al cine, la trilogía está compuesta por Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica, también conocida como la trilogía 
" Infernal Devices ",  que será producida por Constantin Films.



De momento conocemos al encargado del guión, Stephanie Sanditz (Kate & Leopold) y a la posible Tessa Gray, que podría ser Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) , aunque hay otros posibles candidatos para Tessa Gray, Will Herondale y Jem Carstairs.
Mientras que en Ciudad de hueso se centra en la relación entre Clary Fray (Lily Collins, Love, Rosie) y Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, La saga Crepúsculo), Los Orígenes se ambienta en la misteriosa Inglaterra victoriana, donde la primera generación de cazadores de sombras lucha contra demonios y otras criaturas. Tessa Grey es una joven que, por azares del destino, acaba viviendo en el Instituto de Londres. Allí despertará el interés de los nefilim y, en especial, el de Jem y Will.


POSIBLES CANDIDATOS:


- JEM:
Mitch Hewer, Jung Yong-hwa, Kim Hyun-Joong, Harry Shum Jr. , Max Schneider o Nick Roux.

- WILL:
Joshua Anthony Brand, Nicholas Hoult o Douglas Booth.

- TESSA:
Astrid Bergès-Frisbey y Camilla Belle. ( Descubriremos pronto a la actriz, pues la veremos de Ciudad de Cristal ).


MIS FOVORITOS:



Éste era el de la foto de Bajo la misma Estrella!


Os seguiremos informando desde aquí, pues Cassandra Clare está muy ocupada con las adaptaciones de los tres primeros libros de la saga Cazadores de Sombras ( Ciudad Hueso, Ciudad Ceniza y Ciudad Cristal ) y la trilogía " Infernal Devices ". Que opináis?? 




6 comentarios:

  1. Me gusto mas par Jam : Mitch Hewer, Jung Yong-hwa o Nick Roux.
    Con Will los 3 no me parecieron muuy a Will pero me quedo con: Douglas Booth.
    Y Con Tessa si me parecioo re buena la actriz: Astrid Bergès-Frisbey
    Bueno esa es mi opinion!!!!
    Y como dijiste que en ciudad de cristal a parecian: En el libro cuando aparecia Tessa no me acuerdo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, solo esperemos que acaben con una buena decisión que nos convenza, aunque creo que por la parte de Tessa está decidido, no es seguro...
      Gracias por comentar, un beso
      #3#

      Eliminar
  2. Yo creo que tu opinion sobre los personajes es perfecta, estoy totalmente de acuerdo con tigo,tambien son esos mis favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estes de acuerdo <3
      Gracias por comentar, un besito
      Paula #3#

      Eliminar
  3. los personajes me parecen perfectos las caracteristicas encajan muy bien....

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...