hoy os traigo la reseña del segundo libro de la saga Hush Hush, escrita por Becca Fitzpatrick.
CRESCENDO:
Autora: Becca Fitzparick
Saga: Hush Hush #2
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466646390
Páginas: 408
Precio: 16.00€
Siponosis:
La esperada continuación de Hush, Hush. ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Lo primero que quiero decir, es que aún tengo el ritmo cardíaco por las nubes, y todavía sigo también un poco en estado de shock, y es que la historia me ha sorprendido muy agradablemente, pues no me la esperaba así y me ha dejado con muchas ganas del tercer libro de la saga Hush Hush, "Silence", que sin duda promete para largo!
El argumento del libro sigue siendo muy original, con ideas muy claras. La vedad, es que me sigue llamando mucho la atención el argumento, pies no es demasiado común el tema de los ángeles, arcángeles y los ángeles caídos, así como los neflims, pero en especial lo que va apasar en la historia.
" - ¿ Dónde nos deja esto ?
- Juntos."
La historia me ha sorprendido mucho, pues a pesar de que no tiene tanta acción como el libro anterior, sigue guardando un aura terrorifica y misteriosa, que yo creo que se la da personalmente "La Mano Negra", pero aun así, sigue siendo un libro muy bueno, con el mismo magnetismo entre Patch y Nora, así como el aura de chico malo que tiene Patch. De hecho, he amado la relación que hubo entre Patch y Nora en la historia, ya que se quieren pero no están juntos, así como disfruté mucho de los celos que se daban mutuamente, en especial cuando Patch amenaza a Scott, jeje Y es que te pone los pelos de punta!
" - ¿ Le rompiste la mandíbula ?
- No rompí su mandíbula, pero si pone una mano sobre ti,
será la primera de muchas cosas en romperse."
El final me dejó en estado de shock, pues no me esperaba para nada como acaba la historia, me dio mucha pena Vee, pero bueno, también me gustó mucho que Becca diera paso a la historia con ese final tan candente, apasionado y lleno de acción, que hiela la sangre a cualquiera y lo deja con ganas de más, mucho más!
En cuanto a la forma en la que Becca nos cuenta la historia, sigue siendo muy buena, contada por Nora en primera persona de forma fluída y amena, con toques de celos entre los protagonistas que nos harán reir, o entre los momentos de espía, como diría Vee, donde nos saca una sonrisa, Me sorprende que sepa llevar también la historia guardando la emoción y las ganas de leer durante todo el libro.
Los personajes siguen siendo como son, Nora con su paranoia que es totalmente real, Vee con sus tonterías, así como Patch con su aura de malote, pero en este libro vuelven a aparecer otros personajes que ya vimos en el anterior, solo que cogen más peso, como serían la estúpida insensible de Marcie, o el amigo guapo de Patch, Rixon. Claramente aparecen otros personajes, como Scott, que me acabó gustando, pues es muy especial, y es el único que puede cultivar marihuana debajo de su cama sin que su madre se entere! ( no estoy de acuerdo con esto, pero me hizo reir bastante ).
" - ¿ Estás loco ?
- Loco por ti.
- ¡ Patch ! "
En conclusión, "Crescendo" es una continuación más que decente para Hush Hush, que la autora nos cuenta de forma amena y fluida guardando la esencia del primer libro, con un aura de misterio y una trama que nos volverá a enloquecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !