20.8.13

El Diario de Carrie, ahora es una serie !

¡ Hola lectores !
ultimamente muchos libros se han ido haciendo películas, pero pocos se han covertido en series, como en el caso de "Pequeñas Mentirosas", "El Círculo Secreto", o como en este caso, El Diario de Carrie.



SOBRE EL LIBRO:
Título: El Diario de Carrie
Título Original: The Carrie Diaries
Autora: Candace Bushnell
Editorial: Montena
Sipnosis:
¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué la llevó a convertirse en columnista del New York Observer y a escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja? Coincidiendo con el estreno en la gran pantalla de Sexo en Nueva York 2 -y tras el éxito en taquilla del primer largometraje, que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo– Montena publica la primera entrega de los diarios de Carrie Bradshaw: una novela apta para todos los públicos, rebosante de humor e ironía, que se adentra en el peculiar entorno familiar de Carrie a la vez que nos descubre la huella que sus primeros amigos y sus primeras aventuras amorosas dejaron en su vida. Con una galería de personajes inolvidables, Los diarios de Carrie narra la historia de una adolescente como las demás, que sueña y duda, que tropieza y vuelve a levantarse y que, pese a las muchísimas dificultades a las que debe enfrentarse, toma con valentía las riendas de su vida y consigue cumplir su gran sueño: convertirse en escritora. Los diarios de Carrie es, en definitiva, una lectura imprescindible para las fans de la serie más rompedora de la década de los noventa y también una novela perfecta para iniciarse en el mundo de Sexo en Nueva York y conocer de cerca a su protagonista, la siempre excepcional Carrie Bradshaw.
PERFECTO SI TE GUSTA SEXO EN NUEVA YORK



SOBRE LA SERIE:
Por desgracia todavía no sé si esta serie, Los Diarios de Carrie, se está emitiendo en España, pero si me informo os avisaré, por el momento sabemos que CW ha renovado la segunda temporada.
AnnaSophia Robb (Carrie), Austin Butler (Sebastian Kydd, el "Mr. Big" adolescente) Katie Findlay (Maggie), Brendan Dooling (Walt) y Ellen Wong (Mouse) encabezan el reparto de esta precuela, cullo argumento es el del libro.

UNAS CUANTAS IMÁGENES:









Espero que esta noticia os haya parecido tan interesante como a mi no os olvidéias de dejar vuestra huella y vuestra opinión en un comentario, que son gratis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...