Reseña de Silence

Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #3
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466649773
Páginas: 416
Precio: 16.00€
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

WOW! Lo primero que quiero decir es que este libro, es sin duda, y por el momento, el mejor de los cuatro libros, y es que te deja esa especie de cosquilleo de nerviosismomen la piel, menos mal que tengo "Finale" cerca, porque con esta sensación de querer leer más y no poder dejar de pensar en lo increíble que se puso el libro, solo me enerva más! Porque Becca nos tiene que dejar el libro así, con tanta acción y un final prometedor?

" - Se llama ducharse. Jabón, champú, agua caliente...
- Desnuda. Conozco el proceso..."

El argumento de la historia, es impresionante, pues las cosas inesperadas que están apunto de suceder son increiblemente geniales, hay unos cuantos toques que le da Becca que son perfectos, pues mezcla ese toque de humor, sensualidad y misterio, captando perfectamente la esencia de los dos libros anteriores, y aún así, haciendo el libro totalmente único, como los dos anteriores. Por ejemplo, el que Nora haya perdido la memoria es simplemente un argumento sorprendente.

La historia tiene mucha acción, y también la promete en el segundo volumen, pero de todas formas sigue teniendo toques románticos, misteriosos y divertidos, lo que da gran juego en la historia, cosa que comprobaréis vosotros mismos cuando lo leáis. También se pueden notar los cambios en las tramas, pues da giros impresionantes que cambiaran la historia en el momento más inesperado. Algunas de las cosas que ocurren os dejarán con cara de tontos, como lo que le sucede a Nora ^^ o... ATENCIÓN NO LEEAS SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO, Scott besa a Noraa! No podía aguantarlo, me quedé un poco What?, pero como Patch besó a Marcie, la verdad, le da mucho juego a la historia ;) YA.

" - Me va a costar mucho mandarte con Scott usando ese vestido.
 Sólo como adelanto: si vuelves con ese vestido pareciendo
 ligeramente arrugado, rastrearé a Scott, y cuando lo encuentre,
 no será nada bonito."

El final de la historia es alucinante, perfectamente milimetrado, que da juego a un montón de cosas que pueden pasar en cualquier momento, de hecho, el final de este libro, os dejará increíblemente imactados y con ganas de más, es tan explosivo como la historia en su totalidad.

"- Sólo una cosa sé con certeza. Que haría cualquier cosa
 por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos
o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo,
hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo."

La forma en la que Becca nos cuenta la historia sigue el camino de los volúmenes anteriores, amena y fluída, fácil de entender, con toques humorísticos y sensuales que le dan un toque a la historia y la hacen más entretenida y divertida, mejorándola y haciendola todavía más original y única.

Los personajes son mejores en este volúmen, de hecho no sé porque pero me he sentido más identificada con éstos, así como me han parecido más realistas y humanos, o bueno lo que se pieda comsiderar humanos, teniendo en cuenta a los ángeles caídos, muy despiadados y fríos, o los neflims, luchadores y vengativos. Las relaciones entre los personajes también mejoran, el amor entre Nora y Patxh se vuelve más realista y sufido, pues se nota como se sienten los personajes, así como se ve lo realmente comfusa que está Nora al principio, también me gusto la relaciónm "extraña amistad" entre Scott y Nora.

" - Odio decepcionarte, pero no hay ninguna pluma.
Vine a la Tierra completamente desnudo."

En conclusión, Silence es una historia apasionada, contada de una forma entretenida y sencilla, con un argumento absorvente y una historia arrolladora, acompañada por unos personajes realistas y unas relaciones sufridas.