10.8.13

Viaje a la librería del Corte Inglés...

¡ Hola lectores !
hoy os traigo unos cuantos libros que vi esta mañana cuando me pasé por el Corte Inglés vigués. Fuimos un rato, ya que teníamos que hacer unos recados. La librería del Corte Inglés, se encuentra en la primera planta, junto con la prensa y los materiales escolares.




LOS LIBROS QUE ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN:

  SECCIÓN DE LITERATURA " ADULTA "



- Un Baile Más de Katherine Pancol
INFORMACIÓN Aquí 

«Devaluarse es propio de la mujer. El 99,9 por ciento de mujeres creen sinceramente que no valen un comino. Siempre se consideran demasiado bobas o demasiado gordas o pusilánimes. Y sin mayor dilación, os diré que yo formo parte de ese 99,9 por ciento».

Descubre la novela que dio origen a su trilogía animal!





- La Piel de Mica de Paloma Bravo
INFORMACIÓN Aquí

Esta es la historia de Micaela, veinte años de su vida, de intentar trabajar y querer en un mundo que a veces no la quiere. Sus amores, sus jefes y, sobre todo, su ex. Una vida en la que se mezcla el amor y el trabajo, y en la que a veces todo falla al mismo tiempo...



LIBROS DE LITERATURA "JUVENIL"


- Saga Lazos de Sangre de Amanda Hockings
INFORMACIÓN Aquí

Annavida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorarse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

De la autora de Canciones del mar y Tierra mágica...



- Trilogía Eve de Anna Carey
INFORMACIÓN Aquí

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.



- Diosa de Josephine Angeline ( #3 Predestinados )
INFORMACIÓN Aquí

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas... ( ACORTADO )





- Trilogía Play de Javier Ruescas
INFORMACIÓN Aquí

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inacesible...( ACORTADO )
De el autor de Pulsaciones...



- Trilogía de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare:
INFORMACIÓN Aquí

En El Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota… 



- Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare
INFORMACIÓN Aquí

Nueva trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos cuenta sus orígenes Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


- Crónicas Vampíricas de J.L.Smith
INFORMACIÓN Aquí

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio supera las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
De la que han hecho una serie ( AQUÍ )

Espero que estos libros os hayan parecido interesantes, a mi si, había claramente otros libros como la trilogía de Canciones para Paula, Ola Y Encanto de la trilogía Canciones del 
Mar, también había algunos de Luis Zafón, 50 Sombras de Gray... pero hubo otro qu. me llamó la atención de cullo nombre no me acuerdo. Tenía la portada azul y decía algo así como tres reglas: la última, todo lo que diga quedará entre nosotras o algo así, si lo conocéis, avisadme plis!
ACCEDER A LA LIBRERÍA ONLINE DEL CORTE INGLÉS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...