31.8.13

Reseña de la película Cazadores de Sombras

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseña de la película de Cazadores de Sombras, que pese a que se estrenó ayer, la he visto hoy en el cumple de una amiga.





MI OPINIÓN SOBRE LA PELÍCULA:

• CONTRAS:

- No es igual al libro: ya sé que es común, pero es verdad, por ejemplo, cuando entran en el "Pandemonium", en el libro van habitualmente, mientras que en la película entran porque sí, al igual que cuando matan al demonio, debería de ser en una sala de un conserje. La mitad de las cosas, no son las mismas. Pesea esto, no creo que se carguen la historia, simplemente le cambien "ligeramente".

- Añaden cosas que no aparecen: en la película intentan que parezca que Clary ya sepa que es especial, haciendo por ejemplo que vea en todos lados la runa de "Angelic Power". También hay escenas que no aparecen en el libro .Lo que me gustó, fue que añadieran a Isabelle y Alec en el hotel Dumort ( me encanta el juego de palabras! ), cuando en esa escena solo están Clary y Jace, así como que Simón no fuera rata. Así como no me gustó que cogieran extractos de los otros libros para dejarlo más interesante y dejar preparadas las siguientes pelis. No voy a negar, que que Valentín no se haya llevado la verdadera Copa Mortal, fue un palo terrible.

• PROS:

- Los personajes: que puedo decir, es que los personajes me encantan totalmente, son fantásticos, tanto en el libro como en la película, y no voy a negar que interpretan muy bien.

- Las relaciones: me encanta, me encanta, me enacnta! Que puedo decir, es que es genial, se nota un montón la relación entre Jace -> Clary <- Simón, y el triángulo amoroso, así como se nota el carácter de Isabelle y la tensa relación entre Clary y Alec, o la fuerte amistad de Jace, Alec e Isabelle.

- La trama: pese a que nos es igual al libro, sigue sus pautas bastante bien, siendo bastante fiel al libro, y lo más importante, preservando la esencia y las mejores partes del diálogo que nuestra fantástica Cassandra Clare nos ha regalado. Además han dado más protagonista a Isabelle y Alec, algo bastante bueno.

- Los espacios: aprovechan muy bien la historia. Me explico un poco mejor, ya que en la historia los lugares son muy especiales y curiosos, que aquí en la película caracterizan perfectamente. Y me alegra que hayan captado la esencia de las mejores escenas, como Jace y Clary en el invernadero, cuando atacan a Jocelyn, en el hotel Dumort con los vampiros, cuando aparece el padre de Clary, etc

-Los efectos especiales: per-fec-tos !! Me fascinaron, porque se ve tan real, como cuando los glamours desaparecen o cuando se hacen las estelas, o la escena de las flores de media noche, o las demonios, realmente bien hechos.

- Las escenas de lucha: me gustaron mucho, pues se veía bastante realista, como si llevaran años entrenándose y fueran expertos, así como se veían un poco fríos al matar, como si supieran que deben hacerlo y punto.

EN CONCLUSIÓN Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso es una película genial, con un excelente reparto, así como es muy fiel al libro, preservando su esencia con una muy buena utilización de la trama, los efectos especiales y los ambientes. Te gustará si has leído el libro, o si te gustan "Los Juegos del Hambre", abstenerse gente con expectativas "Crepusculares" o gente que crea que se parecerá al libro.


Reseña de Finale ( Hush Hush #4 )

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseña de el último libro de la saga Hush Hush ! Entre hoy y mañana, publicaré la reseña de la película Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso: Un Mundo Oculto, ya que se estrenó ayer en España y hoy voy a verla en un cumple, aprovecho, felicidades Eva !!


FINALE:
Autora: Becca Fiztpatrick
Saga: Hush Hush #4
Editorial: B de Block
ISBN: 9788493961305
Páginas: 480
Precio: 16.00€
Sipnosis:
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Carta perdida de Patch a Nora en "Finale"

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una hermosísima carta que supuestamente "se perdió" ( algo realmente bueno, ya me entendéis ), aparece al final de "Finale", pero ls la dejo por si acaso. Ésta carta se la escribe Patch a Nora de todo corazón, atent*s, no tiene pérdida.




















































AWWW!!
Amo a Patch, es tan, tan Patch ! Que lindas frases nos regala esta saga !
Comentad ! ;)



¿ Qué es para ti la lectura ?

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una pequeña pregunta, que estaría encantada que respondierais por comentarios, sean desde una cuenta o anónimos :)



La pregunta que os planteo esta semana es:

¿ QUÉ ES PARA TI LA LECTURA ?

"Para mí, la lectura es un arte. El único arte capaz de transportarte a otro lugar donde no se puede llegar de otra forma, un pasaje directo hasta el mismísimo cielo, un portal interdimensional, donde puedes acceder a múltiples lugares con solo un parrafo, una forma de llegar a un lugar tan mágico y especial, con el que nunca hubieras sido capaz de soñar, por ser como es, complejo, único, inimaginable, inigualable...Una forma de despojarte de la rutina e inmtroducirte en un nuevo universo, capaz de introducirte en una loca aventura, en una rómantica historia de amor, en un terrorifico viaje, todo, con leer unas líneas. La lectura, es la forma más cómoda de conocer otro punto de vista, de cambiar un poco de aires y meterte en la piel en otra persona, una forma de sacar tu lado rebelde, tu lado tierno, o cualquier parte de tí que quieras dejar ser libre.
Sin la lectura, me sentiría despojada de uno de los mayores valores de la vida a los que podemos acceder, ya que la lectura no solo nis hace viajar, nos hace sacar nuestros sentimientos más privados, nos hace ser ingeniosos, soñadores, nos hace imaginar y ser artistas. Nos hace aprender de forma cómoda y divertida, y nos hace felices aportandonos nuevos conocimientos.Definitivamente, sin la lectura, no podría ser yo misma, no me sentiría yo, me faltaría un trozo de alma, me haría poco ingeniosa y más ignorante, simplemente, yo no podría ser yo misma."


Ahora mismo, os animo a que compartáis vuestra opinión de la forma que prefiráis, siempre, con gran respeto y cuidado, para no mo,estar ni herir a nadie, porque como dijo una vez mi ángel caído favorito:
"El problema de los humanos es que pueden ser heridos", así como también podemos herir.



30.8.13

La Sinfonía de Un Libro: Hush Hush


¡ Hola lectores !
hoy os traigo otra edición de La Sinfonía De Un Libro, esta vez sobre el libro Hush Hush, una maravilla de Becca Fitzpatrick. RESEÑA DISPONIBLE



SIPNOSIS:
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.


Yo, la verdad asocio a este libro una canción, pero para la parte en la que ya se nota que están enamorados, ya que también creo que se identifica con la letra. Ah! De momento no hay noticias sobre la película, pero si me entero de algo, os voy avisando.

I NEED YOUR LOVE - CALVIN HARRIS FT. ELLIE GOULDIN:


- El estribillo en español:

Necesito tu amor 
Necesito tu tiempo 
Cuando todo está mal 
haces las cosas bien 
Me siento tan alto 
Me cobran vida 
Tengo que ser libre contigo esta noche 
Necesito tu amor 

El resto de la letra: AQUÍ


TRAILER MUY COMPLETO DE CdS !

¡ Hola lectores !
como hoy se estrena "Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso: Un Mundo Oculto", os traigo un trailer en otro idioma de "Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso", que ha sido el más competo que he encontrado, no está en español, pero se aprecian  muchas escenas.




29.8.13

Reseña de Silence

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseña del último libro que me he leido, Silence, parte de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.



 
SILENCIO:
Título Original: Silence
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #3
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466649773
Páginas: 416
Precio: 16.00€
Sipnosis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.
 

Descubriendo Portadas: La Cazadora De Almas




¡ Hola lectores !
hoy fui arecoger unas cosillas y como fue en una librería, ya le heché el ojo a un libro bastante interesante, este es de Alyson Noel y se llama "La Cazadora de Almas".


LA CAZADORA DE ALMAS:
Título Original: Fated
Autora: Alyson Noel
Saga: #1
Editorial: Montena
Sipnosis:
Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ?¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?


OTRAS PORTADAS:






Capítulo eliminado de Hush Hush #3 !

¡ Hola lectores !
hoy os traigo un capítulo eliminado de "Crescendo", lo encontré buscando otra escena inédita, pero todavía no la he encontrado, así que puede que más adelante veáis una escena inédita del primer libro, Hush Hush, contada por Patch, por el momento os dejo el 3 capítulo eliminado de Crescendo!



CAPÍTULO 3 ( ELIMINADO ) "CRESCENDO":

Fui a la cocina, encendí la luz y mis ojos automáticamente se dirigieron al pedazo de papel a la izquierda del mostrador. Encuéntrame en el estacionamiento. La nota fue garabateada con la mano perezosa de Patch.
Me embolsillé la nota y me acerqué a la bahía de la ventana en la sala de estar. El Jeep Commander negro de Patch estaba estacionado en la acera en frente de la casa, una llovizna fina se tamizaba a través de los faros. Marqué al celular de Patch.

–Pensé que no había más tiempo para estar juntos –le dije; sonando un poquito pretenciosa. Obviamente yo seguía ofendida y confusa.

–Tenemos un problema.

–¿Qué tipo de problema?

–Ponte ropa seca y baja.

–¿Y si no lo hago?

–Todavía sigues molesta conmigo? –había un poco de sonrisa en su voz.

–¡Yo no estoy molesta contigo! ¿Y qué importa? Si tú diste por terminado todo entre nosotros.

Más risas. –¿Di por terminado? ¿Pensaste que estábamos juntos? ¿Oficialmente?

Mi cara chisporroteaba. –¡No! –Por supuesto que pensaba que estábamos juntos oficialmente. Patch me dijo que no estaba viendo otras chicas, y yo no estaba viendo a otros chicos, lo que significaba que estábamos juntos.

–Cámbiate y baja – dijo Patch–, o voy a cambiarte yo mismo.

–Muy gracioso - En el otro lado de la bahía de la ventana, Patch se bajó del Jeep.

–¡Bueno, bueno! –Le dije –, estaré abajo en cinco minutos.

En el baño, me saqué la ropa y la colgué en barra de la ducha para que se secara. Me sequé con una toalla que estaba afuera y caminé por el pasillo hasta mi habitación, pero la puerta no se abrió. Por cierto la manilla se negó a ceder, podría decir que había sido cerrada por dentro. Llamé a Patch.

–Mientras estabas aquí, sembrando tu nota, ¿Me cerraste la puerta de mi habitación? –Le dije –¿Y qué estabas haciendo en mi habitación de todos modos?

–No me acerqué a tu dormitorio. ¿Es una cerradura estándar?

–Sí.

–¿Tienes una horquilla?

-No y no tengo un clip para papel tampoco.

–Vendré a echar un vistazo después de que hayamos terminado. Ya estamos retrasados.
Pasé un pequeño momento preguntándome para qué se nos hacía tarde, pero yo tenía una preocupación más acuciante. –No tengo nada de ropa. Ni siquiera la ropa interior. Llevo mi toalla, eso es todo.

–¿Eso es una invitación para que entre? - El teléfono móvil se deslizó una pulgada a través de mis dedos. –Sólo una queja. Tengo que acceder a mi armario.

–¿Quieres mi ayuda? - Quería ropa limpia y seca. Y si tenía que permitir que Patch entrara en mi apartamento, mientras que sólo llevaba una toalla, pues que así sea. Nada va a pasar. Esto solo era un incómodo caso de no tener a nadie, excepto un chico muy caliente y que no está disponible sino para una situación extrema.

–Voy –dijo Patch. Apreté de nuevo mi ropa mojada al momento en que hubo un golpe en la puerta principal.

–¿Eres tú? –Llamé a Patch a través de la puerta.

–No. Es Jack el Destripador - Eso no fue gracioso porque a pesar de que nunca había visto una fotografía de Jack el Destripador, no sería difícil imaginar que lucía como Patch. Oscuro, con cabello ondulado. Penetrantes ojos negros. Una boca que acaba con cualquier pasado decente cuando este sonreía.

Abrí la puerta y Patch pasó. Vestía pantalones vaqueros desgastados y una camisa gris enrollada hasta los codos. Su típica roída gorra de béisbol completaba el atuendo.
Miró por encima de mí. –¿Dónde va la toalla?

Le dije, –Haz lo tuyo, voy a vestirme, y podremos estar fuera de aquí en cinco minutos.

–Lo mío me toma un poco más de cinco minutos –dijo Patch–. Dame veinte, y te prometo que voy a hacer que valga la pena.

–Sólo abre la puerta.

–Para el historial –dijo Patch, caminando por el pasillo hacia mi habitación–, yo no rompí contigo. Dije que debíamos enfriar las cosas hasta después de Jeshván.

–Tú dijiste que no debíamos vernos más.

–Dije que no debíamos ser vistos juntos.

–¿Así que... estamos juntos?

Patch se detuvo y miró por encima del hombro, nuestros ojos se conectaron. –No estoy besando a otras chicas, si eso es lo que estas preguntando.Mi pulso se aceleró.

–Esto no se trata sólo del Jeshván –le dije–, los dos sabemos que no me has dado toda la historia. Si crees que no me di cuenta de que has venido en torno a un mucho menos, pues piensa de nuevo –. Esta no era vaga acusación. En los últimos dos días, apenas había visto a Patch. Echaba de menos tener que cruzarnos momentos espontáneos durante el día, y lo extrañaba diciendo buenas noches después del anochecer.

–No necesitas conocer toda la historia.

–Eres indignante.

Él dio la más mínima sonrisa. –Es una cuestión de seguridad.

–¿Desde cuándo tienes miedo del peligro?

–Desde que te involucra a ti.

Un ligero escalofrío ondulado penetró hasta mis huesos. –El año pasado fui perseguida por un asesino vengativo y tu ex psicótica, puedo manejar el peligro.

Patch me apoyó contra la pared. Sus manos estaban sobre mis hombros, su cuerpo a un milímetro de distancia de tocar el mío. Una gota de lluvia cayó desde su pelo y aterrizó como el hielo en mi clavícula.

–Hay todo tipo de peligro –dijo, sus labios rozaban los míos –. Y tú apenas te has metido en ellos.
Luego se apartó, agarró la manilla de la puerta del dormitorio, empujó con firmeza el hombro a la puerta y la abrió con un crujido astillado. Pasó el interruptor de luz, pero la habitación se quedó oscura.

–La luz se quemó –dijo Patch–. Si tienes un repuesto, lo puedo cambiar ahora.

Me retorcí pasando más allá de él y seguí para el armario, sintiendo mi camino hacia abajo los bastidores de ropa. –Voy a arreglarlo más tarde. ¿A qué vamos esta tarde? –Cerrando la puerta del armario entre nosotros, me tiró un par de pantalones vaqueros, una sudadera con capucha y una camiseta ajustada. Debido a que estaba lloviendo, opté por zapatos de tenis y una cola de caballo, deseché la idea de una nueva capa de rimel.

–Le di un vistazo a la pandilla con la que Scott Parnell estaba involucrado en Portland –dijo Patch–. Fui evadido. Nadie quiere hablar. Nadie está dándome toda la información.

–Quizás no la pediste muy amablemente –dije a través de la puerta.

–Yo nunca lo pido amablemente, Ángel.

–Tú me lo pediste amablemente.

Se rió en voz baja, íntimamente. Despertó una sonrisa en mí… y luego rodee mis ojos. Caer bajo el hechizo de Patch era lo último que necesitaba hacer en este momento, especialmente atrapada en una oscura habitación con él. Una habitación cuya principal pieza de mobiliario era una cama.

Abotone la parte superior de mis pantalones y abrí la puerta. –Listo.

Una luz se filtraba por la ventana al otro lado de la habitación. Patch estaba tendido en mi cama, las manos cruzadas detrás de su cabeza. Mi almohada estaba metida debajo de él, prometiendo que su olor permanecería ahí después cuando tratara de dormir. Y en ese momento supe exactamente lo que había soñado.

Sacudí las especulaciones de más detalles. Obviamente yo aun tenía sentimientos por Patch, pero no quería ser el perro que persigue su cola, corriendo en círculos y volviéndose loco por algo que estaba fuera de alcance. –Entonces, ¿Cuál es el trato con Scott y la pandilla en Portland? –Pregunté.

Patch columpió sus pies en el borde de la cama. –Eso es lo que vamos a averiguar.

–¿Obtendré mas detalles?

–Te lo explicaré en el camino - Bajamos las escaleras, salimos del edificio y corrimos al otro lado del estacionamiento a través de la lluvia.

Estaba por abrir la puerta del lado del pasajero del Jeep cuando Patch se apoderó de mi codo, deteniéndome.

Apretó algo en su llavero y dijo, –Ahora es seguro.

–¿Qué fue todo eso?

–Tomé mi seguridad a un nivel superior. Quería hacer que fuera difícil para alguien manipular el Jeep. Es mi trabajo protegerte –miró de reojo–. Me tomo mi trabajo seriamente.

No pude saber si mi estremecimiento fue por sus palabras, o la lluvia se filtró a través de mi piel.

–Dime lo que sabes acerca de Scott.

–Creo que estamos viendo algo un poco mas organizado que una pandilla.

¡Lo sabia! –¿La mafia?

Patch sacudió la cabeza, sonriendo débilmente. –Por ahora, vamos a llamarlo una sociedad. Una muy organizada, muy funcional sociedad.

–¿Te refieres a una sociedad secreta?

–Me refiero a una sociedad de sangre. Nadie quiere decirme algo, lo cual significa que la sociedad inculca una cantidad decente de miedo y tienen algo que ocultar.

–¿Entonces que vamos a hacer?

–Vamos a animar a Scott a abrirse. Justo ahora, él sabe más que nosotros. Vamos a cambiar eso - Esto sonaba ligeramente más a El Padrino, de lo que prefería.

–¿Qué, exactamente, vamos a hacer? –Pregunté, imaginando a Patch arrastrar a Scott a un callejón oscuro y dispararle en las rodillas hasta que escupiera todos los secretos que había guardado.

–Maneja hasta Springvale y detente en un juego de billar en el centro - Springvale era mas o menos del tamaño de Coldwater y a unos veinte minutos más hacia el interior, –¿Yo pensaba que no podíamos ser vistos juntos en publico?

–No vamos a ir juntos. Tú entraras sola. Actúa gratamente sorprendida cuando veas a Scott y pégate a él toda la noche.

–¿Cómo sabes que Scott estará ahí? - Patch empujó la llave en la ignición y encendió el motor.

–Scott tiene un problema con el juego.

–¿Y tú no?

La esquina de la boca de Patch se inclinó hacia arriba. –La diferencia es, que yo gano.

–Está bien, entraré y actuaré sorprendida. ¿Qué vas a hacer tú?

Se puso un par de gafas de aviador y puso el Jeep en reversa. –Si te lo digo, arruinaría la sorpresa.

–¿Por qué siempre tengo que ser sorprendida?

Él sonrió. –Te ves linda cuando eres sorprendida.

*  *  *

Bueno, pues ese el el capítulo eliminado, la verdad, es bastante bueno, me da pena quelo eliminaran, pero el que hay en su lugar, es mejor ^°^



28.8.13

Juego Oficial de Cazadores de Sombras

¡ Hola lectores !
hoy os traigo información sobre la APP del juego oficial de Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso. Ah! Traigo una mala noticia, Ciudad de Fuego Celestial se retrasa - según Amazon - hasta el 27 de mayo del año que viene ( ohh! ).



"Basado en la película más anticipada del verano, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, viene un nuevo juego."

Conviértete en Cazadores de Sombras  guerrero medio ángel, medio humano luchando una guerra nunca vista contra las fuerzas demoníacas  y únete a Clary, Jace, y otros de tus personajes favoritos de la saga popular en su empeño por proteger a nuestro mundo y recuperar la Copa Mortal. Arréglate como un Cazador de Sombras y ajusta tus habilidades de un monton  de Runas mágicas y devastadores ataques, entonces la batalla sangrienta contra los monstruos y horribles demonios se convertirá en una de las luchas más poderosas del mundo nunca vista.

¡¡ TOTALMENTE GRATUITO !!



¿ QUÉ PUEDO HACER ?

• PERSONAJES RICOS Y UNA HISTORIA ENVOLVENTE:
Sumérgete a ti mismo en esta emocionante primera parte de la saga Cazadores de Sombras mientras interactúas y luchas con tus personajes favoritos a desvelar la historia de una perspectiva única.



• PERSONALIZA A TU CAZADOR DE SOMBRAS:
Crea a tu Cazador de Sombras ideal desde cero! Elije tu nombre, apariencia, estilo de lucha y habilidades, después desbloquea incluso poderes más grandes mientras tus niveles van avanzando en la batalla.



• ÁRMATE CON UNA SERIE DE RUNAS Y PODEROSOS ATAQUES :
Equípate con las runas y habilidades adecuadas para el trabajo con una gran cantidad de habilidades mágicas de dónde elegir! Cura tus heridas de batalla, paraliza a tus enemigos desde la distancia, conviértete en invisible en un momento, ¡y mucho más!



JUEGA MISIONES ILIMITADAS :
La guerra contra lo supernatural nunca acaba! Facciones de monstruos enemigos intentan constantemente de conseguir el control de la ciudad que nunca duerme, ¡y tú solo puedes luchar contra ellas!



Esta aplicación fue creada por "PLAYFIRST" basándose en los betsellers de Cassandra Clare y la película queel 30 de agosto estará disponible. Ésta APP es completamente gratuita, apta para ANDROID y sistemas IOS ( iPhone y iPads ). Podéis visitar la página oficial Aquí

Gracias por la información a Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas


Más lanzamientos literarios interesantes en septiembre !


¡ Hola lectores !
hoy os traigo una recopilación más con libros interesantes que están a punto de salir, con un poco de informació básica. Animaos hay algunos muy interesantes !! 




EN BUSCA DE LA LUNA ( Karen Chance ):
Cassandra Palmer recientemente derrotó a un dios, lo que te haría pensar que es una chica usando un poco de su tiempo libre. Pero no funciona de esa manera cuando la descripción de su nuevo trabajo es Pitia, clarividente jefe del mundo. Cassie está más ocupada que nunca, tratando de aprender acerca de su poder, preparándose para su próxima coronación y averiguando cual es su relación con un maestro vampiro enigmático y atractivo, Mircea. Pero alguien no quiere que Cassie se convierta en Pitia, y está dispuesto a llegar a cualquier extremo para asegurarse de que la ceremonia de coronación no se realice, por ejemplo, atacando a su madre antes de Cassie naciera.
SAGA CASSANDRA PALMER #5
Editorial: La Factoría de Ideas / Lanzamiento: 30 de septiembre del 2013 / Precio: 17.95€




EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO ( Tammara Webber ):
La había esta do observan do desde lejos, pero todav ía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.
Editorial: Plaza & Janes / Páginas: 302 / Lanzamiento: 19-9-2013 / Precio: 15.90€




UNA FASHIONISTA VIAJERA EN EL TIEMPO: A Bordo del Titanic ( Bianca Turestki ):
Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo. Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter.
PRIMERO DE LOS LIBROS
Editorial: Roca / Lanzamiento: 26-9-2013 / Precio: 17.90€




UNA FASHIOMISTA EN EL TIEMPO:El Palacio de María Antonieta ( Bianca Turestki ):
La fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de Louise Lambert se acerca rápidamente, así que lo que ocupa ahora mismo la mente de Louise es «¿Qué me voy a poner?»
Cuando se prueba un vestido celeste en su tienda vintage favorita, de repente se ve transportada a los tiempos de María Antonieta, y se ve envuelta de la vida de palacio, con sus fiestas maravillosas y pelucas enormes, convertida en una dama de compañía de la famosa reina. Con todo, aún encuentra tiempo para hacerse amiga de un chico del vulgo y darse cuenta de que no todo en Versalles son pasteles y alta costura… ¿Será capaz Louise de conservar su cabeza mientras lucha por volver a su hogar?
EL SEGUNDO DE LOS LIBROS
Editorial: Roca / Lanzamiento: 26-9-2013/ Precio: 17.90€




¡ NI LO SUEÑES ! ( Megan Maxwell ):
UNA HISTORIA PASIONAL, ARDIENTE Y MUY EMOTIVA, AL MÁS PURO ESTILO MEGAN MAXWELL
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Editorial: Versatil / Lanzamiento: 16-9-2013 / Precio: 15.90€


Bueno, esto es todo por septiembre de momento, podéis ver otros lanzamientos de los que hablé anteriormente también en septiembre AQUÍ , segunda parte AQUÍ. En septiembre, también saldrá "La Quinta Ola " de Rick Yancey, de la que ya os hablé anteriormente AQUÍ, o de el libro " The Duff ", con la reseña disponible AQUÍ.





27.8.13

Nuevos clips de Cazadores de Sombras

¡ Hola lectores !
estoy planeando hacer entradas especiales por el estreno de la película de Cazadores de Sombras, así que hoy os dejo dos clips, mientras que mañana os dejaré información sobre las APP.








                                          



Agenda Blue Jeans

¡ Hola lectores !
hoy os traigo novedades sonbre Blue Jeans, ya que ha decidido publicar una agenda para tod*s  l*s Bluejeaners™ ( término 100% oficial ), que está programada para septiembre, aquí os hablo un poco más.




El día 3 de septiembre estará disponible la agenda oficial de Blue Jeans!
En esta agenda podréis encontrar muchas novedades sobre los libros, fechas de exposiciones en las que estará, etc Aquí os especifico un poco más.

¿ QUÉ CONTIENE ?

- Calendario con fechas especiales
- Pegatinas de "Buenos Días Princesa"
- Frases de los libros
¡Y otras mil cosas más que Blue asegura que nos encantarán!



DATOS DE LA AGENDA:

Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 162 pags.
Lanzamiento: 3 de septiembre del 2013
Precio: 9.95€

Calendario desde el día 1 de enero hasta el día 31 de diciembre del 2014

¡¡ A LA VENTA EL 3 / 9 / 2013 !!

Interesante verdad !!
Menos mal que queda poco!



Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...