26.1.15

Night School || ¡Primeros Episodios!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la saga Night School escrita por CJ Daughtery, la cual os comenté hace ya un par de días que sería adaptada a una pequeña  se en el canal de YouTube de la autora.



Como os decía, es una pequeña serie, de la cual se conocen por el momento, seis episodios de corta duración, algunos de cinco minutos y otros de diez. Además no es una serie con muchos recursos, por lo que en lo visual, salvo los escenarios, que a mi me han gustado, el resto es bastante común.
Además la serie está en inglés, pero con los subtítulos en castellano activados, por lo que os enseñaré a ponerlos en Youtube, si no lo sabéis hacer...
¡A qué esperáis para ver los primeros capítulos!

Bien, lo primero que voy a hacer es enseñaros como se ponen los subtítulos,
que es muy sencillo y se hace en un par de segundos, ya que solo hay que darle a un botón.
 
 
Lo primero que debemos hacer es, una vez en el video al que queremos ponerle los subtítulos, ir a la tuerca que se marca (en la primera imagen de la izquierda), es decir, en la Configuración, una vez ahí se abre un pequeño menú como la segunda imagen (arriba en el medio), donde hay que activar los subtítulos, por lo que se desglosa una lista donde podemos escoger cual (la imagen de la derecha). Por último hay que asegurarse de que el rectángulo que se encuentre a la izquierda de la tuerca se encuentre seleccionado, cosa que suele ocurrir automáticamente (imagen de abajo del centro).
 

Ahora, ¡os dejo los episodios!

 

 

 

 






 
Bueno, esos son todos por el momento,
seguirán publicándose cada semana,
¿qué os han parecido?
 

2 comentarios:

  1. Solo vi el primer capítulo y como adaptación es mala, pero fuera de eso me ha gustado. De seguro la seguiré viendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero para los pocos medios
      está bastante bien, hay que darle una oportunidad...
      ¡Gracias por comentar! Un beso,
      Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...