22.7.13

El Secreto de J.K.Rowling...

¡ Hola Lectores !
hoy os traigo una de las noticias mas divulgadas en Internet  sobre todo en parte del Reino Unido, y es que J.K.Rowling había escrito un libro ( "The Cuckoo's calling" ), bajo un seudónimo ( Robert Galbraith ).

El libro 'secreto' de JK Rowling lleva meses a la venta

Ésta escritora se mostró muy enfadada y decepcionada con la empresa Russells por el descubrimiento de este secreto; después de esta información, sus ventas han aumentado con creces, desde este anuncio se vendieron 1.500 ejemplares más.

La firma Russells publicó éste comunicado para responder al de la autora:

"Nos disculpamos sin reservas por la filtración ocasionada por uno de nuestros socios, Chris Gossage, al revelar a la mejor amiga de su esposa, Judith Callegari, durante una conversación privada, que la identidad auténtica de Robert Galbraith era, de hecho, J.K. Rowling", explicó un portavoz de Russells.

La empresa también agregó que la filtración "no formaba parte de ningún plan de marketing y que ni J.K, Rowling, ni su agente ni su editorial estaban implicados".

EL LIBRO:



El libro, cuenta las andanzas de un excombatiente de guerra reconvertido en detective privado. El próximo año, saldrá la segunda parte.



2 comentarios:

  1. jajajajajaja yo me entere cuando estaba navegando por Internet y vi que hay un chico que se llama HARRY POTTER. El pobre necesitó mostrarle el pasaporte a la novia...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja, pobre chico, la verdad es que es un poco triste que te pase eso jajaja , aunque tampoco es un nombre muy común jeje

      Un besi,
      Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...