30.7.13

Reseña: Forbidden

¡Hola lectores!
hoy os traigo la reseña de Forbidden, libro que acabé de leer hace dos días.Siento no haber escrito antes, pero estuve sin Internet. 



FORBIDDEN:
Título: Forbidden
Autora: Tabitha Suzuma
Editorial: Simone Pulse
Páginas: 454
ISBN: ----------
Precio: 9,99 USD
Sinopsis:
“No podemos… si empezamos, ¿cómo pararemos?”
Maya es bonita y tiene talento. Está en sus dulces dieciséis, y nunca ha sido besada.
Lochan tiene diecisiete, es guapísimo y está en el borde de un futuro brillante 
… y ahora se han enamorado. Pero… son hermano y hermana.
“¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?”

Introducción:
Lochan y Maya Whitely son hermanos por un condenado error biológico, y eso debería ser suficiente para entender que, sin importar que ante la sociedad el incesto sea repugnante, para ellos no puede ser mas perfecto. No cuando se han enamorado perdidamente uno del otro, no cuando la vida de uno significaría nada si el otro faltara. Ellos han tenido que hacer frente a sus hermanos Kit, Tiffin y Willa; cuidarles y estar al pendiente de sus necesidades y problemas; han debido madurar a muy temprana edad y convertirse en padres, viviendo bajo el terror de que los Servicios Sociales los separen... porque su madre es demasiado irresponsable para entender que sus hijos necesitan de ella y su padre los dejó para formar un nuevo hogar. Y aunque Lochan y Maya son hermanos, ellos se han visto mas como mejores amigos, uno siendo el pilar del otro cuando recae, siempre apoyándose; hasta que llega ese momento en el que esos sentimientos no permitidos salen a flote... ¿Pero que si los atrapan en el acto? Podrían ir a la cárcel, serian alejados de los niños y condenados a sufrir por lo que sienten, por lo tanto que se aman... Y como todo amor prohibido, este esta destinado a caer en desgracia,  poniendo fin al "felices para siempre" que todos conocemos...



Forbidden es un trágica historia de amor, pero tan dulce y tierna que desgarra el corazón. Tiene unos personajes muy reales, a los que amar y querer con locura, con los que te puedes sentir identificado a pesar de este tema tabú del que trata, pues a pesar del tema, te cuenta la verdadera historia de un amor imperturbable y maravilloso, la forma en la que se aman con locura y en la que ambos se desviven por sus seres queridos, salir adelante sin mirar atrás y dejarlo todo por tu amor. Una historia conmovedora con un final que te hará estallar en llantos, pero que amarás con locura, merece dedicarle un día y leer este monumento al amor, la familia y la superación. El libro empieza narrándote como empiezan a amarse hasta que de repente miras el número de la página o la hora y te das cuenta d que casi lo has acabado, sobretodo al final en ese amargo final, que te tiene en vela para después llorar incontroladamente. Si queréis enamoraros y dar una oportunidad al amor y a la familia, debéis leer este libro, no os decepcionará. Aprovecho para decir: " Maya te amaré para siempre Lochan x "


2 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaaay!quiero leerlo :3
    me re compro la historia y ahh quiero leerlo xD
    lo buscare en las librerias la proxima vez que vaya

    Mel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es un libro precioso que hace llorar, anímate!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...