29.8.13

Descubriendo Portadas: La Cazadora De Almas




¡ Hola lectores !
hoy fui arecoger unas cosillas y como fue en una librería, ya le heché el ojo a un libro bastante interesante, este es de Alyson Noel y se llama "La Cazadora de Almas".


LA CAZADORA DE ALMAS:
Título Original: Fated
Autora: Alyson Noel
Saga: #1
Editorial: Montena
Sipnosis:
Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ?¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?


OTRAS PORTADAS:






2 comentarios:

  1. Holaaa!

    La verdad que si me gusta la portada, pero la chica de la esquina no me gusta nada.. A mi gusto sobraba..

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    ME QUEDO Y TE SIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Cecilia, prefiero la portada inglesa, la chica de la portada española me resulta totalmente inhumana, no sé si será por la expresión, así que yo me quedo con la inglesa. Gracias por tu opinión y seguirme!! Me paso por tu blog :)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...