28.8.13

Juego Oficial de Cazadores de Sombras

¡ Hola lectores !
hoy os traigo información sobre la APP del juego oficial de Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso. Ah! Traigo una mala noticia, Ciudad de Fuego Celestial se retrasa - según Amazon - hasta el 27 de mayo del año que viene ( ohh! ).



"Basado en la película más anticipada del verano, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, viene un nuevo juego."

Conviértete en Cazadores de Sombras  guerrero medio ángel, medio humano luchando una guerra nunca vista contra las fuerzas demoníacas  y únete a Clary, Jace, y otros de tus personajes favoritos de la saga popular en su empeño por proteger a nuestro mundo y recuperar la Copa Mortal. Arréglate como un Cazador de Sombras y ajusta tus habilidades de un monton  de Runas mágicas y devastadores ataques, entonces la batalla sangrienta contra los monstruos y horribles demonios se convertirá en una de las luchas más poderosas del mundo nunca vista.

¡¡ TOTALMENTE GRATUITO !!



¿ QUÉ PUEDO HACER ?

• PERSONAJES RICOS Y UNA HISTORIA ENVOLVENTE:
Sumérgete a ti mismo en esta emocionante primera parte de la saga Cazadores de Sombras mientras interactúas y luchas con tus personajes favoritos a desvelar la historia de una perspectiva única.



• PERSONALIZA A TU CAZADOR DE SOMBRAS:
Crea a tu Cazador de Sombras ideal desde cero! Elije tu nombre, apariencia, estilo de lucha y habilidades, después desbloquea incluso poderes más grandes mientras tus niveles van avanzando en la batalla.



• ÁRMATE CON UNA SERIE DE RUNAS Y PODEROSOS ATAQUES :
Equípate con las runas y habilidades adecuadas para el trabajo con una gran cantidad de habilidades mágicas de dónde elegir! Cura tus heridas de batalla, paraliza a tus enemigos desde la distancia, conviértete en invisible en un momento, ¡y mucho más!



JUEGA MISIONES ILIMITADAS :
La guerra contra lo supernatural nunca acaba! Facciones de monstruos enemigos intentan constantemente de conseguir el control de la ciudad que nunca duerme, ¡y tú solo puedes luchar contra ellas!



Esta aplicación fue creada por "PLAYFIRST" basándose en los betsellers de Cassandra Clare y la película queel 30 de agosto estará disponible. Ésta APP es completamente gratuita, apta para ANDROID y sistemas IOS ( iPhone y iPads ). Podéis visitar la página oficial Aquí

Gracias por la información a Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas


2 comentarios:

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...