1.8.13

La Nueva Novela De J.K.Rowling...

¡ Hola lectores !
hace un tiempo os comenté que esta autora había escrito un libro bajo un pseudónimo, pues hoy os sigo contanto, pues más información ha salido a la luz. 




La autora de la conocida saga Harry Potter ha acordado zanjar los procesos judiciales, iniciados tras la noticia, a cambio de una indemnización, que donará finalmente a una ONG.
La suma será donada a  ONG Soldiers' Charity, dedicada a atender a soldados retirados o heridos en combate y a sus familias, así como ella donará durante tres años lo recaudado con su novela. 
Y es que ella dice en su comunicado:
"Escribir sobre un héroe que es veterano de guerra me ha permitido apreciar y entender enormemente lo mucho que estas organizaciones benéficas hacen por los excombatientes y sus familias, y cuánto apoyo es necesario para ellos".




2 comentarios:

  1. Me encantaría poder leerlo, aún no leí nada de J.K.Rowling
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Te animo a que te leas algo, yo por el momento tengo otras lecturas pendientes jejeje

      Un besote,
      Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...