5.8.13

Reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad Ceniza

¡Hola lectores!
como ayer acabe el libro un poco tarde os lo reseño hoy, pero no habrá actualización de Wishlist (ohhhh) porque no ha habido cambios estos días y ahora voy a leer el tercer libro que me estadejando KO, a quien no se ha leído esta saga se la recimiendo totalmente. Este libro me ha encantado así que porque no seguís leyendo.

 
 
CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD CENIZA
Título: Cazadores de Sombras: Ciudad Ceniza
Título Original: The Mortal Instruments: City of Ashes
Saga: Cazadores de Sombras #2
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408087533
Páginas: 464
Precio: DESCATALOGADO ( La Casa del Libro )
Sipnosis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

 



El segundo libro de esta magnifica saga es igual de impresionante que el anterior, cargado de acción, originalidad e imaginación. Combina una trama maestra bien argumentada, mucha acción , unas situaciones realmente complicadas de las que salen con realmente mucho ingenio, con escenas de humor para todos los gustos y escenas que marcarán tu corazoncito.
 
 Los personajes tienen muchísimo  y carácter y valentía, también nos vienen cargados de sentimientos, o totalmente vacíos y fríos, realizados a la perfección! No dudo, de hecho, estoy casi completamente segura de que, como a mi los personajes os van a enamorar, mis favoritos son muchos, Clary con su tozudez y su don, Simón con su inteligencia y carisma, Jace con su valentía y amor, Luke con su cariño y protección, los hermanos Lightwood...pero el personaje que más me ha enamorado quecreo que le da un gran punto a la historia con su humor el mi mago, el Gran Magnus Bane, me ha fascinado. Pero, vosotros tendréis vuestros gustos.
 
 Todo esto, nos lo narra Cassandra Clare con su ingeniosa y fantástica pluma, que hará sin lugar a dudas que esta historia la recordemos durante mucho tiempo, gracias a todo el tiempo invertido además de los sentimientos y emociones que transmite tan explicitamente. 
 
Realmente os recomiendo este libro, con una apabullante historia, unos personajes realistas, una trama fantástica, escrito con la máxima delicadeza que un cazador de sombras puede tener y que os atemorizará, os hará retener el aire, y finalmente os hará dar, sin duda, más de un suspiro.
 
 





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que lo apuntes, es realmente una saga estupenda!

      Eliminar
  2. Justo acabo de terminar la lectura del tercer libro de la saga Canción del Mar,y estaba buscando otro que leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomiendo la saga y es realmente entretenida y te absorve, pero...qe te parecio la trilogía de canciones del mar?

      Eliminar
  3. La verdad es que me ha gustado. Me he leído los tres libros en menos de una semana así que como mínimo es entretenida. Lo que pasa es que el primer libro está muy bien porque la historia está bien pensada, pero el segundo y el tercer libro son un poco más flojos. La autora parece querer estirar la historia para llegar a un cuarto libro. Es una saga recomendable, tiene momentos muy buenos de tensión y algunos personajes se hacen más interesantes a medida que progresa la historia. Te la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado!!
      Yo ya lo tengo en mi Wishlist, cuando le toque me lo leeré y veré que tal, gracias por poner tu opinión!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...