22.10.13

ADELANTO DE ALLEGIANT !!!

¡ Hola lectores !
como hoy se acaba la cuenta atrás para que Allegiant salga a las tiendas en inglés, le dedico esta entrada con todos los extractos y adelantos que he podido encontrar de el mismo libro.




Pero la verdad, es que hubo un error y gente de Canadá que había encargado el libro lo recibió por error antes de tiempo y ha podido leerlo antes del resto, un error fantástico para aquellas personas pero triste para la autora, que esta emocionada por que leáis el libro.


ADELANTOS DE ALLEGIANT:


"No sabemos lo que ha pasado ahí fuera, ya que nos pusieron aquí, o cuántas generaciones hemos vivido y muerto desde que ellos murieron. Podríamos ser las últimas personas que quedan."
Capítulo siete, Tris.

***


"Inspiro profundamente. No estoy segura de dónde vino esa oleada de desesperación, pero ahora que la he reconocido, es imposible ignorarla, como si algo vivo hubiera despertado de un largo sueño dentro de mí. Se retuerce en mi estómago y en la garganta. Tengo que irme. Necesito la verdad".
Capítulo ocho, Tris.

***



"Nunca he tenido padres que dieran un buen ejemplo, padres cuyas expectativas valiera la pena cumplir, pero ella sí. Puedo verlos dentro de ella, el valor y la belleza que dejaron en ella como la huella de una mano".
Capítulo Nueve, Tobias.

***


"Abro la puerta de la sala del paisaje miedo y levanto la tapa de la pequeña caja negra que llevaba en mi bolsillo trasero para ver las jeringuillas que contiene. Es la caja que siempre he usado, acolchada alrededor de las agujas, es un signo de que hay algo enfermo dentro de mí, o algo valiente".
Capítulo diez, Tobias.

***


"Es estúpido echar de menos una cosa cuando hay tanta gente a la que añorar en su lugar, pero ya echo de menos este tren, y todos los otros que me llevaron a través de la ciudad, mi ciudad, después de que fuera lo suficientemente valiente como para montarlos. Froto los dedos sobre la pared del vagón, sólo una vez, y luego salto".
Capítulo once, Tris.

***


"Sus dedos se deslizan entre mi pelo y me aferro a sus brazos para mantenerme firme mientras nos apretamos el uno contra otro como dos filos en un callejón sin salida. Él es más fuerte que nadie que yo conozca, y más cálido de lo que nadie más se da cuenta, él es un secreto que he guardado, y guardaré, durante el resto de mi vida".
Capítulo veintidós, Tris.

***


"Aunque sé que tuvo algo que ver con la simulación del ataque, y con todas esas muertes, me resulta difícil atribuir esas acciones con el hombre que veo delante de mí. Me pregunto si esto es lo que pasa con los hombres malvados, que ante alguien, parecen hombres buenos, hablar como hombres buenos, son tan agradables como los hombres buenos".
Capítulo treinta y dos, Tris.

***


"La mayor parte de nuestro tiempo juntos lo hemos pasado corriendo de una amenaza a otra. Pero puedo ver en el horizonte un tiempo en el que eso no tendrá que ocurrir nunca más. Tal vez entonces podamos descubrir si lo hacemos tan bien en los momentos tranquilos como lo hemos hecho en los difíciles".
Capítulo cuarenta y tres, Tris.

***


"Para mí, se siente como moverse de la verdad a una mentira, de la madurez a la infancia. Veo el suelo de pavimento, cristal y metal, transformarse en un prado vacío. La nieve cae suavemente, y puedo ver ligeramente el horizonte de la ciudad por delante, con los edificios sólo un tono más oscuro que las nubes". 
Capítulo cuarenta y cuatro, Tobías.

***

FRAGMENTOS SIN IDENTIFICAR:


" 'Voy a parar una revolución', digo. Me giro hacia la izquierda, y Peter me sigue".

***


"A veces aún se me olvida buscar las partes más suaves de ella. Durante mucho tiempo, lo único que veía era su fuerza, destacando como los duros músculos de sus brazos o la tinta negra marcando su clavícula con el vuelo".

***



"No es frecuente encontrar a la persona real detrás de una máscara de bondad, encontrar sus partes más oscuras. No es agradable hacerlo".

***


"Pero ahora que sé cuán grande es el mundo... Bueno, supongo que yo también he crecido demasiado para mi facción, como consecuencia."

***


Los eruditos que se transfieren a Osadía suelen volverse crueles y brutales. Los veraces que se cambian a Osadía suelen volverse escandalosos, agresivos y adictos a la adrenalina. Y los abnegados que se transfieren a Osadía se convierten en... No lo sé, soldados, supongo. Revolucionarios".

***


" '¿Por qué está sangrando?' 'Porque es idiota'. Zeke me ofrece una chaqueta con el símbolo de los sin facción cosido en el cuello. 'No sabía que la idiotez hiciera que la gente empiece a sangrar por la nariz repentinamente' ".

¿ OS HAN GUSTADO TANTO COMO A MI ?
¡ QUÉ GANAS DE LEERLO !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...