26.10.13

TOP 10 Libros Halloween

¡ Hola lectores !
como he leido que Alfaguara nos dejaba unas recomendaciones, yo os las pasaré añadiendo también algunas más.


Bueno, como o iba diciendo, este año Alfaguara nos dejaba 6 recomendaciones literarias para leer este Halloween, pero yo he decidido añadir otras cuatro y así hacer un TOP 10, no estan ordenados por cuales gustan más, pues de eso no estoy segura, pero abajo os dejo una lista y acontinuación, las portadas y sipnosis.
Este año encontramos un poco de todo, desde vampiros hasta fantasmas, incluso brujas, monstruos y hombres lobo !

- Anna Vestida de Sangre y su continuación, Anna desde El Infierno
- Vampire Academy
- Night School
- Una Oscura Obsesión
- The Blessed
- Ghostgirl: Canción de Navidad
- Cosas de Brujas
- Firelight
- El Círculo Secreto
- The Beastly





ANNA VESTIDA DE SANGRE & ANNA DESDE EL INFIERNO Kendare Blake
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman “Anna vestida de sangre”. Cass espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

***


VAMPIRE ACADEMY Richelle Mead
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

***


NIGHT SCHOOL C.J. Daugherty
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

***


UNA OSCURA OBSESIÓN Kenneth Opel
 Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

***


THE BLESSED Tonya Hurley
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

***


GHOSTGIRL: CANCIÓN DE NAVIDAD Tonya Hurley
¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!
La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?

***


COSAS DE BRUJAS Brittany Geragotelis
Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos. 
La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen c on la rapidez del rayo… 
Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. 
Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.

***


FIRELIGHT Shopie Jordan
Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... 
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. 

***


EL CÍRCULO SECRETO L.J Smith
Cassie es una tímida joven de dieciséis años que se muda de nuevo a la ciudad de New Salem con su madre. Antes de que ella dejara su antiguo pueblo,  ella se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam quien piensa que no volverá a ver. Sin embargo, al llegar a New Salem, Adam está allí también, en la misma escuela como ella.
Pronto conoce unas extrañas reglas élite de  la escuela. En esta élite, hay dos chicas que se interesan por Cassie: Faye, que mira hacia abajo de ella y se complace en la causa de su dolor y quiere hacer una marioneta de Cassie, y Diana, que es mucho más agradable y se convierte en la mejor amiga  de Cassie y comienzan a amarse como unas hermanas. Pronto se revela que los miembros de este Círculo son brujas y que Cassie es una. Diana es la líder del Círculo y Faye tiene la ambición de ocupar su lugar.

***



BEASTLY Alex Finn
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. 
¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora.
No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. 
Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

***

Si por el contrario no te interesan estos libros, te dejo unos cuantos títulos que estoy segura de que los sustituirá:
Charmfall (Chloe Neill), Vampire Diaries (J.L Smith), Media Noche (Claudia Grey), Hermandad de la Daga Negra (J.R.Ward), Wolves of Mercie Fall (Maggie Stiefvater), La Casa de La Noche (P.C Cast y Kristin Cast), Vanir (Lena Valenti), True Blood (Charlane Harris)... Si sin embargo no os gusta este estilo os recomiendo estos otros AQUÍ

¿Qué os parecen?


2 comentarios:

  1. De mis favoritos Anna vestida de sangre ;) hay algo que me quedo fascinando de esos libros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale, a ver si consigo el libro y lo leo ;P

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...