9.10.13

Reseña Reacción En Cadena

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseña del último libro que he leído, siento que esta seamas corta de lo normal, pero la verdad, no me acuerdo mucho.




REACCIÓN EN CADENA:
Título Original: Chain Reaction
Saga: Trilogía Química Perfecta
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versatil
ISBN: 9788492929573
Páginas: 380
Precio: 17.90€
Sipnosis:
Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta. Nikki Cruz vive siguiendo tresreglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.

1. Reseña de "Química Perfecta"
2. Reseña de "La Ley de La Atracción"



La verdad, este libro me ha gustado bastante, quizá la relación es un poco precipitada con los hechos que habían pasado, pero me ha gustado de todas formas, ya que me ha sorprendido agradablemente.

Además estos nuevos personajes me han hecho reir debido a su fuerte carácter y en como "se retan" mutuamente, creo que ha sido un buen final de trilogía, aun que quizá esperaba algo diferente.

Lo que más me ha gustado del libro, además de los personajes ha sido lo realista que es en cuenta a las relaciones, así como se tiene muy presente el embarazo por el que pasó Nikki.

Es un buen libro que entretiene y te hace reir, pero no creo que sea el mejor, en fin no debes tener las expectativas muy altas, pero te entrentendrá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...