19.10.13

Trailer Oficial Película Vampire Academy En ESPAÑOL !!!

¡ Hola lectores !
increíble noticia os traigo hoy, y es que como podéis leer en el título de la entrada ya tenemos el primer trailer oficial de la adaptación cinematográfica de Vampire Academy ( mi actual lectura ).


Bien !!
Por fin podemos escuchar a nuestras encantadoras Rose y Lisa en castellano junto con las increíbles imágenes que nos llegaron antes en el trailer en inglés. El vídeo dura apróximadamente un minuto y veinte segundos, que lo disfrutéis!



Rose y Lissa son como la mayoría de chicas adolescentes, les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: son vampiresas. Lissa es una princesa perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dmitri. Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dimitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real. 

¿ Tenéis tantas ganas de verla como yo ?


2 comentarios:

  1. Tengo ganas ya de verla, me quedé en el cuarto libro de la saga, son seis verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son exactamente seis, y si tantas ganas de verlas te recomiendo mi nueva exclusiva, pues ya salió un nuevo trailer, en inglés, míralo aquí:
      http://milyunahistoriasbypaula.blogspot.com.es/2013/11/trailer-completo-y-nuevo-de-vampire.html

      Seguro que te encantará!
      Un besazoo!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...