hoy os dejo un nuevo capítulo, o escena eliminada, también arreglada por mi, así que bueno, no esta muy bien XD
CAPÍTULO 7
★América y la Sra.Leger★
(Menciona brevemente el apodo de América: Mitsy)
Había más que quejarse y estar inquieta [¿?] y diez minutos más tarde la señora Leger entró con su cesto de costura. Sus ojos estaban llenos de lágrimas mientras ella trabajaba, por lo que tomó más tiempo de lo previsto. Y cuando ella lloraba, yo lloraba. Y cuando yo lloraba, lloraba mamá. Y Mitsy lloraba un poco, también, hasta que su carácter alegre no podía aguantar más.
- Mrs. Singer, debemos hablar de la seguridad del resto de su familia. ¿Dónde están sus dos hijos más jóvenes?- Se fueron para encontrar May y Gerad, dejándome con la señora Leger.
- Estoy tan orgullosa de ti, América. Te he visto crecer, y te has convertido en una hermosa joven. Yo estaría orgullosa de tenerte como mi reina.
- Oh, detente. Yo no voy a ser la reina de nadie. Voy a hacer mi deber y vuelvo a vosotros. Apuesto a que estoy en casa mucho antes de Navidad. Y tendremos nuestra fiesta dos días después, como siempre, y jugaremos a nuestros juegos tontos, y va a ser igual que siempre lo ha sido- Yo estaba tratando de convencerme a mí misma más que a ella.
Se tomó unos minutos más para conseguir suficientes puntos como para que aguantaran hasta llegar a casa y coserlos correctamente. Me los quité y me metí en mis viejos vaqueros.
- Voy a traer a éstos más tarde esta noche, es un trabajo bastante fácil- Ella me sonrió. Sus ojos volvían a estar llenos de lágrimas, pero no era exactamente llorar.
- ¿Te puedo contar un pequeño secreto, América?
- Por supuesto. Lo que sea- Mi labio temblaba, todas las emociones que había sentido durante las últimas semanas, finalmente burbujeando bajo la presión. Ella tomó mis manos entre las suyas y me sentí muy cerca. Sentí que había en sus manos lo que nunca había sentido en mi madre: la completa aceptación.
- Estoy tan feliz por ti como yo estaría por mis propias hijas. Pero estoy un poco triste, porque me había estado imaginando por un momento que te iba a poder llamar hija algún día. Es difícil que te des por vencido, para convertirte en reina.
¡Ella lo sabía!- ¿Cómo? ¿Durante cuánto tiempo?- Me quedé anonadada- Es peor guardando secretos de lo que crees. No podía dejar de hablar de ti. Y, aunque podría estar equivocada, sospecho que terminó antes de que fueras elegida.
- No pasó- le susurró.
- Ya veo. Bueno, tengo un poco de paz, entonces, sabiendo que no se dio por vencido, que no es que no era lo suficientemente valiente como para esperar.
- Quiero decirte muchas cosas, pero yo ... no puedo.
- No querida, te escuchan. Está bien. Sólo quiero que sepas que Te amo, y estoy orgullosa de ti. Uno hace lo que tiene que hacer, y tú tomaste el cuidado de ti misma y tú familia.
- ¡América!- llama mamá.
- ¡Ya voy!- Grité por la puerta, luego me vuelvo hacia la señora Leger- Gracias. Por todo- Ella asiente con la cabeza y estoy en camino.
¿Bueno que os parece? ¡Pronto os dejaré alguno más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !