¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva edición de IMM, pues me pasé por una librería/papelería para compar algo más de material escolar, lo típico, y me encontre una novedad editorial que tenía muchas ganas de leer, así que me la compré y me llevé un pequeña sorpresa.
Bueno, miento, me he llevado 3 grandes sorpresas, pues el escritor de este libro es ni más ni menos que uno de los actores de la serie GLEE, y eso me ha chocado, además el libro cuenta con dos partes especiales, en una muestra a los personajes en una especie de anuario, y en la otra como ha quedado la revista, tengo muchas ganas de leerlo !
FULMINADO POR UN RAYO ( Chris Colfer )
Carson Phillips está en lo más bajo de la escala de popularidad en un instituto que está lleno de gente que odia (y le odia) y vive con su madre, una mujer deprimida desde que el cretino de su marido (el padre de Carson) la abandonó. Instituto y casa están en un pueblucho al que se llega si tiras a la derecha en la esquina de la calle Nada con Ningúnsitio. Así las cosas, Carson se marca un objetivo: acabar el infierno instituto y huir a la Northwestern University para convertirse en un periodista prestigioso.
Entonces, sucede el desastre: llega cuando su consejera en el instituto le advierte que o bien hace algo que pueda sorprender de verdad a los de admisiones de la universidad o nunca va a poder acceder, porque no destaca entre los otros muchos estudiantes que quieren entrar en la institución.
Su solución es hacer una revista literaria, tarea nada fácil en un colegio donde lo que más se lee es la caja de cereales por las mañanas. Su segunda solución: hacerles chantaje a los estudiantes para que participen con sus textos. Porque si de algo está seguro Carson es de que todo el mundo tiene secretos que no quieren que salgan a la luz.
AQUÍ OS DEJO UNAS CUANTAS IMÁGENES MÁS:
Bueno, ¿ qué os parece el libro ?
Estoy deseando poder leerlo y ver lo que nos guarda en su interior...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !