hoy os traigo un nuevo capítulo extra de la selección, y por desgracia el último, espero que lo disfrutéis!
CAPÍTULO 14
★América Y Maxon★
(En uno de los informes, América menciona bromeando sobre el apodo que Maxon quería que su esposa llamara a su mascota, pero nunca dice lo que es. Gracias cortadas, junto con algunos otros rasgos de Maxon. Cuando llegué a él ya su familia de saber , me di cuenta de algunos de que esto no iba a suceder. Primero, no se permiten mascotas, y en segundo lugar, sólo un pasatiempo. Maxon estaba bajo mucha presión para empezar a centrarse en su futuro como rey.)
"¿Y sus padres?" Apretó.
"¿Y sus padres?", Le contesté.
"Usted sabe como son mis padres."
"¡No, no lo hago! Sé la imagen pública de los mismos. ¿Cómo son realmente? "Tiré de su brazo, que era toda una hazaña. Los brazos de Maxon eran enormes. Incluso bajo las capas de su traje, podía sentir los músculos firmes, fuertes allí. Maxon suspiró, pero me di cuenta que realmente no le exasperan en absoluto. Parecía que le gustaba tener a alguien que le molestara. Debe ser triste para crecer en este lugar sin hermanos.
"Mi mamá es, posiblemente, la más maravillosa criatura en el planeta. Ella es generosa y buena. La admiro de mil maneras. Ella es muy buena en la resolución de conflictos, y sabe cómo calmar mi papá. Ella es una persona muy relajante. Y ella siempre está tratando de hacerme mejor. Le debo mucho de lo que soy a ella ".
No se puede negar la admiración en la voz de Maxon. Yo amaba a mis padres, pero no creo que yo tenga ese grado de respeto por ninguno de ellos.
"Mi padre, que es un caballo de batalla. Él se preocupa mucho por el país, y quiere que funcione. Así que dedica la mayor parte de su tiempo a la planificación y hablar y todo eso. No recuerdo la última vez que se fue de vacaciones y pasó un tiempo con sólo mamá y yo. "Él entrecerró los ojos como si estuviera mirando hacia atrás en el tiempo, tratando de encontrar un momento en que existían sólo tres de ellos.
"Lo siento, Maxon." Él sonrió cuando dije su nombre. Entonces me di cuenta de que debería haberle llamado 'Su Majestad'. "Lo siento".
"Está bien. Ahora que tengo la edad suficiente, estamos haciendo más cosas juntos. Él me está enseñando, dejarme listo para liderar. Espero no decepcionarle. Espero no decepcionar a nadie. "Él se quedó callado por un momento. "¿Puedo decirte algo?"
"Lo que sea." Lo dije en serio.
"Es un poco abrumador. Quiero decir, yo tengo veinte y tres años, me han protegido durante toda mi vida, y de repente tengo que escoger una esposa y aprender a gobernar un país muy joven e inestable. Es un poco aterrador ".
"Lo que es más aterrador: la esposa o el trabajo", le pregunté con una sonrisa. Maxon se metió.
"Bueno, al menos tendré ayudar la gestión del país. Tengo que recoger a la niña por mi cuenta. "Lo hizo parecer un poco frenética alrededor de sus ojos.
"¿Quieres ayudar? Yo paso más tiempo con las chicas de lo que haces. "
"Ha! Supongo que sí. Claro que entonces, dime algo. Algo que se puede utilizar, también. "
Miré a mi alrededor para asegurarse de que nadie nos oía. Había guardias ahora que ya era de noche. Todos parecían al borde. Estábamos rompiendo reglas que parecía, y eso me hizo feliz. Ellos no estaban lo suficientemente cerca para escuchar si le susurré, así que se inclinó al oído de Maxon.
Esta vez la semana pasada, la idea de estar tan cerca de él me habría enfurecido.
"Manténgase alejado de Celeste y Bariel. Son preciosas, lo sé, pero ambos se preocupan más por la posición que sobre usted. Ten cuidado ".
"Celeste? ¡En serio! Parece muy agradable. "
"Por supuesto que sí. Ella realmente quiere. Pero la he visto hablar con las otras chicas. Confía en mí, es peor de lo que parece. Sólo han pasado unos pocos días, por lo que probablemente está haciendo muy bien. Pero el veneno de esa manera ... no se puede ocultar que para siempre. "
"¿Se ofendería si dejo que se quede?" Parecía un poco nervioso. Temeroso de que tendría que dejarla ir antes de que realmente la conocía.
"No. Por supuesto que no. Es una decisión muy grave, y nadie debería hacerlo para usted. Pero si alguna vez me preguntas mi opinión honesta, siempre se la daré a usted. Y voy a dejar que decida qué hacer con eso. La cosa es, Maxon, no se puede vivir la vida de otras personas para ellos. Y la tuya es tan completa, no creo que me guste. Pero seré honesta con usted".
"Gracias, América. No puedo decirte lo agradable que eres ".
Caminamos en silencio durante un rato. Estos momentos no se sentía bastante tensa. Creo que nos gustó mucho la conversación.
"Lo siento te llamé Maxon. Me olvidé. Caramba, si Silvia me escuchara, apuesto que tendría un rapapolvo ".
"Ha! Tal vez peor con Silvia. Ella ha estado aquí siempre. Ella fue quien me entrenó. "Eso parecía divertido. La idea de Maxon se enseña modales en la mesa, como yo, como si él no nació con todo ya, era extraño. "Pero, ¿qué tal si hacemos esa parte del trato? Cuando estamos solos, me puedes llamar Maxon ".
"¿En serio?"
"Por supuesto. Es un placer. "
"Bueno estas otras chicas no te podrán llamar Maxon también? ¿Cómo te llamará tu mujer entonces? "
"Con suerte, ella me llamará Mi Amado Dios de la roca Maxon."
Me doblé, me reía tanto.
"Dios de la roca?" Me atraganté.
"Por lo que sabemos, lo soy. No estoy demasiado terrible en una guitarra, muchas gracias. Por supuesto, mis tutores prefieren que toque música clásica ".
"Eso es tan divertido! Lo siento. Sólo me tomó por sorpresa ".
"Voy a tener que hacerlo más a menudo. Me gusta tu risa ".
"¡Espera! Usted dijo que esto era parte del trato. ¿Qué quieres a cambio? "Saqué mis manos alrededor de su brazo. Si estuviéramos llegar a un acuerdo y luego tuve que buscar oficial.
"Bueno, yo quiero llamar a algo, también. ¿Sigue sin querer ser querida? "
"¡Sí! Muy "Crucé los brazos, pero eso sólo le hizo reír. [¿?]
"Ok, vamos a ver a continuación. ¿Qué es un buen apodo para ti? América es un buen bocado. "Pensó un momento. "¿Qué pasa con Amy?"
"¿No estás prestando atención a todos? Ya hay una Amy aquí ", le regañó.
"¡Caramba! Tienes que darme un descanso. Sólo hay uno como yo y un grupo de ustedes. "Estaba demasiado oscuro para saber si se estaba sonrojando, pero lo hizo parecer avergonzado.
"Yo sé los nombres de todos."
"Por supuesto que sí." Su tono daba a entender que no le sorprendió en lo más mínimo. "Está bien entonces. ¿Qué hay de Mer? "
Me golpeó como un puño. Al igual que el "No" en el árbol de casa tenía. Se sintió como un golpe físico en el estómago al escucharlo.
"No.No es eso. "Mi voz era fría, casi vacío.
"¿Qué pasa? ¿Qué fue lo que dije? "Maxon parecía aterrorizado. Definitivamente necesitaba esta competencia a una mujer. Sería inútil por sí solo.
Había sido tan sincero conmigo, yo elegí ser honesto con él.
"Solía llamarme eso. Por favor, no ... "
"Oh. Lo siento. Por supuesto que no. Te doy mi palabra ".
Los dos nos quedamos allí, incómodo ahora. Él estaba tratando de ser juguetón, pero se refirió a un tema que nos dejó tanto sentimiento incómodo. Tuve que preguntarme de nuevo lo que estaba haciendo aquí. Y tenía que estar pensando lo mismo.
Con todo el trabajo que tenía que hacer, ¿cuántas chicas aquí estaban muriendo por su cariño y atención, no tenía tiempo que perder conmigo. Sólo puedo imaginar la decepción que se había perdido la cena con ellos esta noche a favor de aprender acerca de mí-la única chica que no importa.
"Usted sabe, yo apuesto a que haría felices a todos si apareciste para el postre. Habían probablemente sentirán aliviados al ver que ".
Él suspiró, consciente de que estaba terminando nuestra noche juntos. "Probablemente tienes razón. Muchas gracias para su tiempo esta noche. "Se inclinó hacia mí.
Hice una reverencia y dije: "Su Majestad." Sin mirarlo a los ojos, me levanté para irme. Sólo me las arreglé para conseguir unos pocos pasos.
"América", llamó.
Me detuve un segundo. Yo estaba absolutamente segura de que me empujó su bondad demasiado lejos. Estaba a punto de irme a casa.
"Es Maxon, si no te importa." Sonrió.
Sonreí. Me sorprendí con lo feliz que estaba de tener todavía su amistad.
¿Bueno que os parece? En este caso prefiero la parte del libro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !