24.11.13

Primer Trailer de Maleficent !

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una novedad, y es que he encontrado por casualidad el primer trailer oficial de la película Maleficent, que se estrenará en el verano del año que viene, si aún no sabéis de que os hablo, seguid leyendo!


El próximo verano tendremos en los cines una película de uno de los clásicos Disney, pero desde una perspectiva muy diferente a la que nos tiene acostumbrad*s. Y es que Maleficent, con Angelina Jolie como protagonista cuenta la historia de 'La Bella Durmiente' desde el punto de vista de la 'bruja mala' Maléfica (Angelina Jolie).

Como podréis ver abajo, Maleficent promete mucho. Nos enseña una pequeña porción de lo quenos esperará, pero sin duda estoy segura de que será apta para cautivar a todo tipos de públicos, pues nos introduce en un mundo mágico y maravilloso, con una perspectiva algo oscura para transmitir algo de nerviosismo, pero que aun así cautive, manteniendo intacto el clásico.


TRAILER DE MALEFICENT:




¡ Espero que os haya gustado !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...