3.11.13

Un Domingo para Pasar en Casa...



¡ Hola lectores !
hoy como no he publicado nada salvo esta entrada, he decidido explicaros el porqué, ahí a, espero que vosotros esteis disfrutando el día...


Bueno, no sé si escucháis los 40 principales, pero allí decían algo así como que era 'El Día Internacional De la Manta En El Sofá', y que era un domingo para quedarse en casa haciendo algo que nos gustara mucho, por eso además con colaboración de Gas Natural Fenosa regalaban por sorteo el alquiler de una película, además de con la colaboración de Alfaguara el libro Eleanor & Park de Rainbow Rowel. Más abajo os dejo alguna sorpresilla...





                                   

Por eso mismo, hoy me he dedicado ha programar entradas para la semana que viene y dedicaré el resto de la tarde a lee mi actual lectura "La Trampa De Los 18". Pero como no me quería ir así, os voy a dejar dos de mis canciones favoritas y que no he parado de escuchar...

DEMI LOVATO - SKYSCRAPER:


***

PAULA ROJO - SI ME VOY:


Bueno, ya que no es una entrada muy normal, por lo meno os dejo un poco de música y así os alegro un poco la tarde !!
;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...