8.11.13

La Sinfonía De Un Libro: Vampire Academy: Sangre Azul



¡ Hola lectores !
hoy he decidido actualizar la sección La Sinfonía De Un Libro, que hoy tratará sobre el segundo libro de la saga de Richelle Mead, Vampire Academy: Frostbite, que o reseñé el pasado miércoles.


Bueno, la verdad es que cada vez que leo un libro suelo ponerme a escuchar música, así que podría poneros mi playlist completo y acabar, pero en realidad hay un par de canciones que cada vez que las escucho digo: 
<< WOW ¡ Frostbite ! >>

Así que bueno, ahí van, o sin antes pasaros la sipnosis del libro, of course!




VAMPIRE ACADEMY: FROSTBITE
Título Original: Vampire Academy: Sangre Azul
Saga: Vampire Academy #2
Autora: Richelle Mead
Sipnosis:
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuest a a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose -y su corazón- corren un peligro mayor de lo que podría imaginar.

MINI PLAYLIST DEL LIBRO:




Bueno, aquí os dejé las canciones, espero que os hayan gustado tanto como a mi...
¿Qué os han parecido? ¿Añadiríais alguna canción más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...