9.11.13

Primer anuncio Oficial de PELÍCULA Vampire Academy !!!

¡ Hola lectores !
hoy os traigo el primer anuncio oficial de la película basada en el primer libro de la saga escrita por Richelle Mead, Vampire Academy: Besada Por La Sombra.



En este anuncio veréis otra vez el trailer, pero apreciaréis que al final Rose le dice algo a Christian que no habíamos visto antes, además, también creo que aparecen nuevas escenas de lucha... Y lo he conseguido subespañol ! Me preguntó que querrá decir Rose ^^
Además os dejo una introducción que hicieron en MTV, creo sobre la película y que me ha parecido de lo más interesante, pues tiene los detalles del libro, aunque no he descifrado muy bien quien es quien, y otro video sobre los protagonistas, como si fuera una pequeña intro.






¿Qué os han parecido, no tenéis tantas ganas como yo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...