17.11.13

Reseña de Vampire Academy: Bendecida por La Sombra

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva reseña, esta vez sobre el tercer libro de la saga Vampire Academy, escrita por la impresionante Richelle Mead.




VAMPIRE ACADEMY: BENDECIDA POR LA SOMBRA
Título Original: Vampire Academy: Shadow-Kissed
Saga: Vampire Academy #3
Autora: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420407296
Páginas: 480
Precio: 5,95€
Sipnosis:
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga -la última princesa Dragomir- siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas...
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obliglada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan...¿Pero significará esa elección que sólo una de ellas podrá sobrevivir?

1. Vampire Academy
2. VA: Sangre Azul
4. VA: Promesa de Sangre
5. VA: Deuda de Espíritu
6. VA: El Último Sacrificio




Lo primero que quiero decir es que este libro ha sido, buff... tremendo, realmente increíble, personalmente ne encuentro palabras para describirlo, algo muy inusual en mi. Lo que sí puedo decir es que me ha encantado y que tengo muchísimas ganas de acabar de leer este libro, la cosa es que estoy realmente muy intrigada, pues no puede acabar así! En serio, he investigado un poco en los libros siguientes, porque no me entraba en la cabeza que fuera así y me alegra saber lo que sucederá, que aun así estoy deseando descubrir la forma en que pasa...


El argumento de la historia me ha enamorado, esta vez el libro comienza mucho mas relajado y cotidiano, pero aun así no resulta nada aburrido, y al llegar al final, llega toda la acción junta, lo que me hizo temblar literalmente, en serio, creo que podría haber hecho un granizado! No, haber en serio, es un libro épico y alucinante, que te saca muchos suspiros y te desvela completamente, uno de esos libros que se vuelven adictivos y no eres capar de dejar, lo que tanto me ha gustado. Además nunca se repite, solo al principio porque siempre explica todo de cero, pero no es molesto, pues refresca la memoria y es agradable.


La historia os encantará otra vez, además esta vez conocemos un poco más lo que es ser Besad* por la sombra y todo lo que significa, con misterios que se sucederán y se descubrirán continuamente. A pesar de que el principio es más relajado, es realmente inquietante, pues Rose comienza a ver cosas extrañas que a medida que vas desentrañando y leyendo la historia vas comprendiendo y juntando todos los hilos de la perfecta trama que ha creado Richelle.
En verdad merece mucho la pena comenzar a leer esta saga tan realmente adictiva, pues engancha y es realmente entretenida, con su toque picante, porque, en este libro hay Rose y Dimitri para rato... ^^Además vemos a una Rose completamente increíble, nueva y renovada, que lucha en plan karate kid...

El final de la historia fue completamente sorprendente, ¡NO PUEDE SER ME VA A DAR ALGO! , de repente en a penas tres segundos toda la jerarquıa y las normas se rompen, todo lo que habíamos creído seguro se desvanece y se ve que "la noche es oscura y alberga horrores..." (frase de juego de tronos XD), de hecho si leéis la última frase del libro os quedaréis tan en shock como yo, nunca imaginé que me pondrıan tal situación delante... Os aseguro que es completamente increíble.

La forma en la que nos cuentan la historia sigue la linea del anterior libro, con un vocabulario sencillo y cómodo de entender, se le pone mucha pasión y esta realmente hecho con muchísimo esfuerzo, se nota amor y se siente real completamente. Me he enamorado... (L)
Dadle una oportunidad y no os decepcionará, hazedlo, es una saga estupenda que formará parte de tu estantería predilecta, palabra de dhampir!


Los personajes me han vuelto a encantar, pero a la vez me he quedado un poco sorprendida pues se rompen los estándares completamente. Hasta ahora Dimitri siempre se había controlado y sentido seguro, había sido como un Dios para Rose, pero en este libro se ve que no es perfecto, pero se ve que haría cualquier cosa por Rose, que le importa y que la ama con locura...También vemos a una Rose muy centrada y madura, pero muy luchadora y con un sexto 'sentido' increıble que anonada...Además hay personajes que cuestionan todo por lo que Rose ha vivido, que le plantean nuevas dudas y opciones, que le plantean un mundo diferente, y Rose debe decidir entre lo que más ama, o perderlo todo, se debatirá entre la locura y la muerte...

En conclusión, "Vampire Academy: Shadow Kiss" no tiene pérdida, es un libro muy excéntrico, épico y alucinante, que promete una saga épica. Te dejará el bello de punta y te hará replantearte tu cordura, un libro creado para conmover y mover montañas, un libro creado para sorprender. Recuerda, la noche es oscura y alberga horrores, nunca estarás realmente seguro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...