12.10.13

De la Semana



¡ Hola Lectores !
he decidido crear esta nueva pequeña sección en la que dedicar, no siempre, solo a veces, la semana a un libro, lo que me permita hablar mucho sobre este.



El libro de ésta semana (la que va a venir) será 'The Fault In Our Stars' de John Green, más conocido como 'Bajo La Misma Estrella', aquí en España. Si os gusta, no dudéis en pasaros la semana esta que está por venir, pues viene cargada de novedades sobre él !
Os recomiendo que escuchéis la canción mientras véis las frases, a mi me ha hecho llorar ;(

LA CANCIÓN DE LA SEMANA:



LAS FRASES DE LA SEMANA:










Bueno, estaré encantada de que me digais que os parece esta nueva sección y que opináis del contenido de la entrada! Eso sí, antes de despedirme me gustaría dedicarle unas preguntas a todos vosotros y al propio John Green:


"Gracias por regalarme esto, me has ayudado a ver que es verdad, que a veces por muy solo que estés tienes alguien con quien contar, me has enseñado que hay infinitos más grandes y más pequeños, que el amor verdadero es para siempre y que debes vivirlo como si se fuera acabar en un segundo, me has enseñado que la vida está llena de sorpresa y no todas son desagradables.

Por eso mismo quiero recomendarlo a la gente, porque es un libro precioso que te habla de la vulnerabilidad y la fortaleza, la enfermedad, el amor y la eternidad, no del miedo a morir, si no del miedo a perder por lo que morir, por lo que amar, por lo que luchar y por lo que sobrevivir. Te enseñará a ver el mundo con otros ojos y a observar las estrellas, y es que a veces puedes ser un 'daño colateral' para el destino y sin embargo cambiar a mejor. Una historia maravillosa sobre la vida..."


3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
  2. muy buen libro, me ha hecho llorrar, todas las veces que lo he leido (,: <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, me hace llorar pero lo amo!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...