11.10.17

Adelantos y BTS de la 2da temporada de Riverdale


¡Hola lectores!
el día ha llegado y me encuentro emocionada y asustada a parte iguales, en serio. Y es que sí, esta entrad la he programado con la intención de conmemorar la premiere de la segunda temporada de Riverdale, esa serie que os reseñé el año pasado y que me enamoró de principio a fin.
 
La reseña la encontraréis AQUÍ y en esta entrada de hoy lo que veréis, como bien os puse en el título, son todos los adelantos que CW ha publicado a lo lago de los últimos días: mucho Varchie, Bughead, algo de locura y, sobretodo, muchas -muchísimas- sorpresas. Además también hay behind the scenes de la temporada anterior con fallos o bromas del elenco en el video que os dejaré a continuación, que dura unos cinco minutos pero que son muy intensos, en serio. Yo estoy muy muy ilusionada con esta segunda temporada, así que no dudéis que en cuento tengo un minuto lo dedicaré a ver ese primer episodio, y espero que vosotros lo podáis disfrutar conmigo...
¡A qué estáis esperando para verlo!



 
Debo deciros que además Dove Cameron hará una aparición también
 y que encontraréis muchos rumores más si investigáis un poco por las redes...
 
 Y eso ha sido todo por este día,
¡espero que os haya encantado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...