5.10.17

Información + FOTOS

¡Hola lectores!
hoy os dejo una entrada que no tiene mucho que ver, pero que básicamente usaré para explicaros por qué no he publicado mucho esta semana, y es que la verdad fu que no he tenido muchas ganas.
 
El viernes estuve haciendo deberes, el sábado quedé con unos amigos y llegué tarde a casa, y luego el domingo estuve muy enferma porque pillé un gripazo bastante grande que me tuvo con dolor de cabeza, fiebre y náuseas la mayor parte de ese día. Así que como entenderéis no tenía ganas de subir nada ni de pensar, etc Igualmente me dio tiempo a dejaros unas cuantas entradas que ya habéis visto.
Como me daba pena dejaros esta entrada así de pobre decidí adjuntaros también un par de fotos que he echo este finde, que me han gustado bastante y que he pensado que sería gracioso que vierais y que me dijerais si os gustan. ¡A mí me encantan!
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...