18.10.17

Descubriendo portadas: Someone dies at the end


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de la sección "Descubriendo Portadas" aquella en la que os dejo una recopilación de cuatro lecturas nuevas de Goodreads y que han llamado mi atención lo suficiente como para querer compartirlas con vosotros.
 
En el caso de esta semana, el subtítulo que recibe esta entrada no puede ser otro que "Someone dies at the end", que coincide parcialmente con el título de una de las novelas ya que me pareció una idea muy acertada para describir estos cuatro libros que he seleccionado (y no solo porque sea la muerte este curso escolar JAJAJA), ya que todos tienen en común una muerte. De todas formas las tramas son muy distintas, una más de misterio, otra más dulce, alguna otra más tenebrosa... en fin, ¡que tenéis para escoger!
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
34014652The lost causes
by Alyssa Embree Schwartz
& Jessica Koosed Etting
Sinopsis:
Incomprendidos. Parias. Y los únicos que pueden encontrar al asesino. Son las últimas personas a las que pedirías ayuda con cualquier cosa, y mucho menos con una investigación de un asesinato. La chica rica, la obsesiva, la hipocondríaca, el adicto y el guapo atleta malhumorado: la gente cree que están más allá de la ayuda. Causas perdidas Pero donde el mundo ve perdedores, el FBI ve su única esperanza. Con la ayuda de un suero peligroso, el FBI borra los problemas pasados ​​de los adolescentes y desbloquea una habilidad psíquica dentro de cada uno de ellos. A cambio, todo lo que tienen que hacer es ayudar a encontrar al asesino que ha revolucionado su pequeño pueblo. Pero cuando se acercan a un sospechoso, exponen una conspiración que los pone directamente en peligro y los hace preguntarse en quién, si hay alguien, realmente pueden confiar. Si les pasa algo, ¿a alguien incluso le importará?
33509076
Black bird of the gallows
by Meg Kassel
Sinopsis: 
Una verdad simple pero olvidada: Donde aparezcan los heraldos de la muerte, las morgues pronto estarán llenas.

Angie Dovage puede decir que Reece Fernández es más que el atleta alto y meditabundo que tiene a sus compañeros desmayados, pero no puede imaginar que su presencia señale una tragedia que devastará su pequeña ciudad. Cuando algo sobrenatural intenta atacarla, Angie se ve envuelta en una batalla entre el bien y el mal que nunca vio venir. Justo en el centro está Reece... y no es humano.

Además, sabe algo que la mayoría no. Que los secretos que sostiene su ciudad podrían matarlos a todos. Pero eso es solo la mitad de peligroso que enamorarse de un heraldo de la muerte.
 
15797848There's someone
inside your house
by Stephanie Perkins
Sinopsis:
Scream se encuentra con el YA en esta nueva novela muy esperada de la autora del best seller de "Anna and the french kiss". Uno por uno, los estudiantes de Osborne High están muriendo en una serie de horribles asesinatos, cada uno con un estilo creciente y grotesco. A medida que el terror se acerca y la caza se intensifica para el asesino, los oscuros secretos entre ellos deben finalmente ser confrontados. La autora internacional de bestsellers, Stephanie Perkins, vuelve con una nueva versión de la clásica historia adolescente de slasher que es divertida, atrapante e imposible de dejar.
33385229
They both die at the end
by Adam Silvera
Sinopsis: 
El 5 de septiembre, poco después de la medianoche, Death-Cast llama a Mateo Torrez y Rufus Emeterio para darles las malas noticias: van a morir hoy. Mateo y Rufus son completamente extraños el uno para el otro, pero, por diferentes razones, ambos están buscando hacer un nuevo amigo en su Día Final. Las buenas noticias: hay una aplicación para eso. Se llama el Último Amigo, y a través de él, Rufus y Mateo están a punto de reunirse para una última gran aventura y vivir
 
 
 
Y esas han sido todas las lecturas que me han parecido interesantes,
¡espero que os atraigan tanto como a mí!
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Justo la semana pasada compré They Both Die At the End y estoy deseando leerlo ^^ El nuevo de Stephanie Perkins no me llama nada, pero el de The Lost Causes no lo conocía y por la sinopsis parece interesante :)
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...