17.10.17

Póster & Reparto de Love, Simon



¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la próxima película para adolescentes que veremos en la gran pantalla dentro de unos cuantos meses, obviamente basada en una novela juvenil.
 
Este es el caso de "Yo, Simon, Homo Sapiens" el libro de Becky Albertalli que se adapta a la gran pantalla bajo el título de "Love, Simon" (para que parezca una carta de amor). Como os anunciaba en el título hoy os voy a hacer un repaso de todos los actores que participarán y os dejaré también el primer póster oficial, simple pero muy bonito, mostrando al personaje principal, Simon (Nick Robinson) ya caracterizado. Además por si no conocéis el libro aún o queréis informaros un poco más también os dejo la sinopsis y la portada...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

YO, SIMON, HOMO SAPIENS
by Becky Albertall
Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. 
 
Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual. al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?

Podréis ir informándoos de todas las novedades de la película en el twitter oficial, donde irán publicando todo en exclusiva, aunque la verdad es que aún no lo tienen especialmente activo ya que las dos únicas cosas que han compartido han sido el póster y el siguiente vídeo.



 
Nick Robinson como Simon Spier
 
 
Katherine Langford como Leah Burke
 
 
Keiynan Lonsdale como Bram Greenfield
 
 
 
 Logan Miller como Martin Addison
 
 
 
 
 Jennifer Garner como Emily Spier
 
 
 
 Josh Duhamel como Jack Spier
 
 
 Talitha Bateman como Nora Spier
 
 
 
 Miles Heizer como Cal Price
 
 
 
 Alexandra Shipp & Jorge Lendeborg Jr. como amigos de Simon
 
 
 
 Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 
 
 

2 comentarios:

  1. No he leído el libro, aunque me llama la atención,a sí que espero hacerlo antes del estreno de la película. Que por cierto, tiene un reparto de lujo :0

    ResponderEliminar
  2. Espero que la película también se estrene en México!!!!! ❤❤❤🙏🙏🙏

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...