25.10.17

Descubriendo Portadas: Mesturas

 
¡Hola lectores!
ha llegado nuevamente una edición de "Descubriendo Portadas", esa sección tan mítica que recopila cuatro novelas que se convertirán en vuestras nuevas adicciones.
 
Como habéis leído en el título de hoy, en este caso la he subtitulado "Mesturas", que es una palabra galega que se relaciona, ya que son sinónimas, con mezcla. Y eso se debe principalmente ha que he escogido cuatro historias que sean muy diferentes entre sí para que podáis escoger cuál se identifica más con vosotros. Por lo tanto podéis escoger entre una distopía (más del tipo ciencia ficción), una novela cómica, una novela más misteriosa que tiene cierto aire a Los Juegos del Hambre pero con una trama renovada y diferente, y una última historia que es una especie de distopía histórica que se sitúa dando saltos en el tiempo...
¡A qué estáis esperando par verlo!

29838368
Freefall
by Joshua David Bellin

Sinopsis:
En el Mundo Superior, el privilegiado 1% se está preparando para abandonar un devastado planeta Tierra. Y Cam no puede esperar para irse. Después de dormir durante un viaje de 1.000 años, él y sus amigos tendrán un nuevo planeta prístino para colonizar. Y no más preocupaciones sobre el Mundo Inferior y su 99% de rechazados. Luego, Cam ve una transmisión de video prohibida de los manifestantes en el Mundo Inferior que también quieren una oportunidad de una nueva vida. Y ve a una chica con ojos dorados que parece mirar directamente a través de la alimentación hacia él. Una chica que tiene que encontrar. Sofie. Cuando Cam encuentra a Sofie, ella le abre los ojos a la injusticia de lo que está sucediendo en su mundo, y Cam se une a su causa por los derechos del Bajo Mundo. Él también se enamora de Sofie. Pero Sofie tiene sus propias batallas para luchar, y cuando es hora de abordar las naves espaciales, Cam está solo. Despertando 1.000 años en el futuro, Cam descubre que él y sus compañeros de barco están lejos de su curso, atrapados en un planeta desconocido y hostil. ¿Quién ha saboteado su barco? ¿Y tiene algo algo que ver con Sofie y las decisiones -y enemigos- que ha hecho en el pasado?

33785212
Click'd
by Tamara Ireland Stone
CodeGirls #1
Sinopsis: 
Allie Navarro no puede esperar para mostrar a sus mejores amigos la aplicación que construyó en el campamento de verano de CodeGirls. CLICK'D empareja a los usuarios según intereses comunes y los envía en una búsqueda del tesoro divertida (y en ocasiones rompe regla) para encontrarse entre sí. Y es un hit. Para el segundo día de clases, todos hablan de CLICK'D. Ver su aplicación hacerse viral es increíble. Las tablas de clasificación se están llenando. Todos están haciendo nuevos amigos. Y con todos los datos que Allie está recopilando, tiene una posibilidad aún mejor de vencer a su archienemigo, Nathan, en la próxima competencia de codificación juvenil. Pero cuando Allie descubre un error que amenaza con exponer los secretos de todos, tiene que encontrar la forma de arreglar las cosas, incluso si eso significa compartir el laboratorio de computación con Nathan. ¿Puede Allie arreglar su aplicación, evitar que haga más daño y recuperar a los amigos a los que hizo daño, todo eso antes de que ella pise el escenario para presentar CLICK'D a los jueces? Tamara Ireland Stone, autora de best-sellers del New York Times, combina la amistad, la codificación y muchas y muchas palomitas en su novela empoderadora de middle grade.
 
31556153Feral Youth
by Aproximadamente 10

 autores diferentes
Sinopsis:
En Zeppelin Bend, un programa de educación al aire libre diseñado para enseñar a los jóvenes con problemas el valor del trabajo duro, la cooperación y la compasión, diez adolescentes se quedan solos en la naturaleza. Los adolescentes son un grupo diverso que vienen de todos los ámbitos de la vida, y todos ellos fueron enviados a Zeppelin Bend como la última oportunidad para llegar a cambiar sus vidas. Acaban de pasar casi dos semanas aprendiendo a sobrevivir en el desierto, y ahora sus instructores los han dejado a 18 millas del campamento sin comida, ni agua, y solo sus paquetes, y tendrán que luchar para superar sus vastas diferencias si esperan sobrevivir. Inspirado por Los cuentos de Canterbury, FERAL YOUTH cuenta con personajes, cada uno complejo y dañado a su manera, que están tentados a contar una historia (o dos) con la promesa de un premio en metálico. Las historias van desde cuentos de venganza inspirados en el noir a historias mitológicas de heroínas feroces y dioses enojados. Y aunque se dice que algunas de las historias están basadas en la verdad, en última instancia, revelan más acerca del que la cuenta que la propia verdad.
33152795Invictus
by Ryan Graudin
Sinopsis: 
El tiempo vuela cuando estás saqueando la historia. Farway Gaius McCarthy nació fuera del tiempo. Hijo de una grabadora que viaja en el tiempo desde el año 2354 d. C. y un gladiador que vivió en Roma en el 95 d. C., el nacimiento de Far desafía las leyes de la naturaleza. Explorar la historia es todo lo que siempre quiso, y después de fallar en su último examen de viaje en el tiempo, Far toma una posición al mando de un barco con un grupo de amigos como parte de una operación del mercado negro para robar objetos valiosos del pasado. Pero durante un atraco al hundido Titanic, Far se encuentra con una chica misteriosa que siempre parece estar un paso por delante de él. Armado con conocimiento que pondrá en entredicho la existencia misma de Far, ella conducirá a Far y su equipo en una carrera en el tiempo para descubrir una verdad aterradora: la historia no es tan constante como parece.
 

Y eso ha sido todo por este día de hoy,
¡espero que os haya encantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...