10.10.17

Novedades literarias: Octubre 2017 (2/2)

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo la segunda parte de una entrada que publiqué la semana pasada -que constitúe una primera parte y encontraréis AQUÍ- bajo el título de Novedades Literarias de Octubre 2017.
 
Como os acabo de decir esta es la segunda parte de todas esas novedades que procuro dejaros cada mes, y en este caso son las ocho novelas restantes que se publican este mes en España por las diversas editoriales del panorama. Obviamente hay muchos más lanzamientos, pero yo he seleccionado, como siempre, aquellos que más han captado mi atención o me han gustado, y por eso son solamente 17 en total, aunque realmente me parecen bastantes. En esta edición encontraréis libros fantásticos, de autores conocidos o sagas, continuaciones, libros románticos, algunos distópicos y, sobretodo, libros que guardan muchos secretos...
¡A qué estáis esperando para verlo!

El Suspiro del Infierno
by Jennifer L. Armentrout
Los Elementos Oscuros #3

Editorial: Plataforma Neo
ALGUNOS AMORES DURARÁN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO. Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean... incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando aparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha. 
Publicación: 16 de octubre.



Roseblood
by A. G. Howard
Editorial: Oz
 Rune tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier pieza de ópera sin haberla oído antes. Sin embargo, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a un conservatorio en Francia ubicado en una antigua ópera. Al poco tiempo de llegar, Rune empieza a sospechar que algo extraño ocurre en ese teatro y decide investigar. Además, conoce a Thorn, un violinista enmascarado que la ayuda a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su don también puede ser su perdición.
Publicación: 18 de octubre.


 

Atados a la luz
by Amie Kaufman
& Meagan Spooner

Atados #3
Editorial: La Galera
Sofía Quinn es una ladrona de guante blanco en busca de venganza. Gideon Marchant es el hacker informático más infame de los rebeldes.
No pueden fiarse el uno del otro. Pero ambos ansían destruir las Industrias LaRoux cueste lo que cueste.
Publicación: 18 de octubre.
 


 
Imperio de Lobos
by Kayla Olson
Editorial: Molino
 AÑO 2049. LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER.
Antes de la guerra, la vida de Eden era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió. Ahora, un poderoso grupo controla la Tierra y sus recursos. Y a pesar de que Eden lo ha perdido todo a manos de los Lobos, se niega a permitir que también acaben con ella. Tiene las coordenadas del único terreno neutral que queda en el mundo, un lugar llamado isla Santuario. Eden huye de los Lobos con otras tres rebeldes, pero cuando llegan a la mítica isla, descubren que Santuario está llena de trampas mortales y oculta a un enemigo que jamás imaginaron.
Publicación: 19 de octubre.



La Joya de Medianoche
by Richelle Mead
La Corte Reluciente #2

Editorial: La Galera
Mira, una refugiada de la guerra, ha sido obligada a vivir lejos de su país, en un sitio en el que las condiciones de vida son completamente inaceptables. Pero gracias a un repentino cambio, el destino le dará la oportunidad de escapar para unirse a la Corte Reluciente. Para un selecto grupo de jóvenes, la Corte Reluciente es la oportunidad de tener una vida que solo se podían imaginar en sus sueños, una vida llena de lujos, glamur y comodidades. Pero para Mira significa más persecuciones, no solo de sus compañeras de la corte, sino también de sus pretendientes. Por el día su comportamiento es el adecuado, aprendiendo lo necesario para ganar su autonomía a través del anonimato, inclusive haciendo algunas amistades verdaderas, pero por las noches, Mira tiene otros planes, que si llegan a ser descubiertos, podrían llevarle a ser colgada desde la corte más alta de Adoira.
Publicación: 19 de octubre.


Siega
by Neal Shusterman
Editorial: Nocturna
 Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar. Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla? Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean. Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.
Publicación: 23 de octubre.


Siete formas de mentir
by Riley Redgate
Editorial: Puck

Siete personajes, siete pecados capitales… • Una novela realista y honesta sobre lo que es ser adolescente. •
Por fin una historia que habla abiertamente de identidades sexuales como la pansexualidad y la asexualidad.
Siete adolescentes enzarzados en una red de sentimientos y rencores. Cada uno tiene una historia que contar. Cada cual entiende la vida a su manera. Pero todos poseen una cosa en común: algo que esconder.
No, en el instituto Paloma nadie es del todo inocente. Están los que juzgan y los que callan, los que se mienten a sí mismos… y los que ocultan su verdad. Cuando estalla el rumor de que un profesor mantiene un romance con un alumno, las vidas y los destinos de siete adolescentes se entrelazan en torno a la inevitable pregunta: ¿quién? Los siete luchan contra sus propios demonios. Los siete son culpables de algo. Tal vez la clave de su propia redención solo puedan encontrarla en los demás.
Un relato emotivo y rico en matices, narrado con las voces de siete jóvenes complejos, valientes y contradictorios que se buscan a sí mismos entre las luces y las sombras del amor, la familia y la amistad.
Publicación: 23 de octubre.


Efectos Colaterales del amor
by Krystal Sutherland
Editorial: Destino
 Henry cree en el amor para toda la vida. Y cuando conoce a Grace, excéntrica y coja, se enamora perdidamente de ella contra todo pronóstico. Pero el pasado de ella oculta secretos que aún está intentando superar, y un nuevo amor no forma parte de sus planes futuros. Juntos, recorrerán el emocionante y complicado camino del primer amor, con consecuencias imprevistas. Dos personajes con sentimientos a flor de piel y mentes brillantes esforzándose por comprender la eterna lucha entre corazón y cabeza, entre recuerdo y esperanza.
Publicación: 24 de octubre.


Y eso fue todo por hoy,
¡espero que os hayan llamado la atención!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...