16.10.17

Noticias Literarias: + libros de Shadowhunters & 50 Shades


¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades que he conocido acerca de dos sagas bastante populares, así que he decidido haceros un popurrí de esta información y dejárosla en esta nueva edición de esta sección tan habitual.
Así que como bien habéis leído, se trata de que se han anunciado nuevos libros de las sagas "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare y "Cincuenta Sombras de Grey" de E.L James. En el primer caso son una recopilación nueva de historias cortas cuya sinopsis ya conocemos, y en el segundo se trata de un nuevo libro que muestra uno de los libros ya publicados desde el punto de vista de Christian. Os dejaré debajo toda la información que he logrado recopilar de ambos, con fechas, sinopsis y portadas...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
 
 
Lo primero de lo que hablaré será esa nueva recopilación de historias cortas que Cassandra Clare escribirá junto a otros autores (Maureen Johnson, Robin Wasserman, Sarah Rees Brennan y Kelly Link). Esta se titulará "Ghost of the Shadow Market: An Anthology of Tales" y saldrá en físico en el 2019, pero no os preocupéis ya que la primera historia corta de las ocho con las que contará en total, "Son of the Dawn", la tendréis disponible en abril del 2018 en formato epub. A partir de ese momento se irá publicando una cada mes hasta haber cubierto las ocho, que es cuando se producirá a publicar el libro en físico.

En este caso el protagonista de las historias cortas es Jem Castairs, así que el ambiente general de esta tercera novela -recopilatorio de historias cortas- se localizaría en el universo que ya leemos en "Los Orígenes".
 
"El mercado de sombras es un punto de encuentro para hadas, hombres lobo, brujos y vampiros.
Ahí los subterráneos compran y venden objetos mágicos, hacen tratos oscuros y susurran secretos que no quieren que los Nephilim conozcan. Sin embargo, por dos siglos, ha habido un visitante que frecuenta el Mercado de Sombras. Como un hermano silencioso, el Hermano Zachariah se encarga de guardar las leyes y conocimientos de los Nephilim. Pero una vez fue un Cazador de Sombras llamado Jem Carstairs y su amor, de entonces y para siempre, es la bruja Tessa Gray.
Sigue al Hermano Zachariah y ve, a través del telón de los tratos oscuros y celebraciones festivas del Mercado de Sombras, el primer amor de Anna Lightwood, el mayor pecado de Matthew Fairchild y a Tessa Gray sumergida en una guerra mundial. Valentine Morgernstern compra una alma en el Mercado y el alma de un joven Jace Wayland que encuentra un refugio seguro. En el mercado se esconde un heredero perdido y un amado fantasma y nadie podrá salvarte una vez que hayas intercambiado tu corazón. Ni siquiera el Hermano Zachariah."
 
Por último queda hablaros de que el segundo libro de la trilogía (aunque tiene más libros así que no tengo muy claro como definirla), "Cincuenta Sombras más Oscuras", que fue adaptado a la gran pantalla este año -y cuya última parte llegará a los cines el 14 de febrero del año que viene- y que tendrá una segunda versión, solo que esta vez con Grey como narrador principal de los hechos.
Esta "nueva" historia se llamará "Darker" y llegará a las librerías estadounidenses el 28 de noviembre, tal y como anunció su autora en Instagram.
 
libro darker
 
 
 Y eso será todo por este día,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...