9.9.13

Actores de 50 Sombras de Grey

¡ Hola lectores !
no sé si todos sabéis que el libro 50 Sombras de Grey planea llevarse a la gran pantalla y que desde el pasado lunes se conocen a los actores principales.




Por desgracia no son los que nadie esperaba y desde el lunes miles de fans de esta saga tan explosiva estan mostrando su decepción por la elección, y es que la protagonista femenina, ni es morena. Y como todos estos fans, más de 72.000, están solicitando, a traves de la plataforma Change.org que cambian a ambos actores ( Charlie Hunnam y Dakota Johnson ) por los favoritos del público ( Matt Bomer y Alexis Bledel ).


Charlie Hunnam y Dakota Johnson
Alexis Bledel y Matt Bomer
Y vosotros lectores, ¿ de qué lado estáis ? Yo, personalmente no he leído esta trilogía, pero creo quede todas formas ha de ser un poco triste para los actores escogidos que nadie los quiera como Ana y Christian.


5 comentarios:

  1. No he leído la saga. Pero curiosamente, le regale el primero a una amiga (por su cumpleaños *_*)
    y van dos días y ya va por la mitad O_O
    En cuanto a los actores me gustan mas los que prefiere el publico *¬*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues me da pena que los actores escogidos no gusten, pero según leí, los encargados de dirigir la película decían que eran los que más ganas tenían, los que más "pasión" ponían y los que mejor interpretaban, así que yo simplemente espero que a los lectores les acabe gustando la película.
    Gracias por comentar Sandra !

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encantaría que fueran Matt Bomer y Alexis Bledel, como que cumplen con la descripción de como son en el libro y los otros no, <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no he leído la saga, pero siempre me resulta frustrante que no sean como me los imaginaba, por lo menos, siempre nos quedará el libro en el que está basada...
      Un beso #3#

      Eliminar
  4. A mi parecer son Matt Bomer y Alexis Bledel. Son los indicados para personificar a Christian y Anastasia,Cuando lees cada libro hasta llegar al tercero, son estas personas las que tu mente esta sujeta. Son todo lo que la escritora plantea en su trama. Simplemente Los veo juntos. Ojala que así sea.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...