13.9.13

La Película de Cazadores de Sombras: Ciudad Ceniza se aplaza !


¡ Hola lectores !
como bien dice el título de esta entrada, hoy me he enterado de que la película basada en el segundo libro de la saga Cazadores de Sombras, títulado Ciudad Ceniza y escrito por Cassandra Clare atrasará el comienzo de su desarrollo.


Según comentaba su director, Ciudad Ceniza se atrasará para que puedan estudiar bien el mercado y decir una nueva fecha que aporte más ganancias, ya que este año la película no ha recibido mucha audiencia al estrenarse a finales de agosto. Aun que algunos medios apuntan que puede llegar a cancelarse.

Pese a que tengamos que esperar me alegro de que se busque una fecha que aporte más ganancias, ya que ayuda al mercado y también creará más fans 'neflims' como yo, por otra parte, me niego a creer que lo cancelen, pues ya habían pensado contratar a Sigourney Weaver ( que haría de la Inquisidor Herondale ) y Lily Cole ( como la Reina de la Corte Seelie ) para esta segunda entrega.

Lily Cole. Espero que la caractericen como AQUÍ
Sigourney Weaver. Me encanta como la Inquisidor
Además, el productor ejecutivo de Constantin Films afirma que se ha retrasado para poder " aprovechar todo el potencial " de la saga de Clare y no defraudar a los fans, yo sinceramente espero que sea así, ya que no a mucha gente le gustó la adaptación, así que si se la reeplantean y la hacen más fiel al libro, para mi habrá valido la pena la espera.


6 comentarios:

  1. Pienso lo mismo que tú, toda espera vale la pena si es pera tener una mejor película!
    A mi en lo personal me encantó City of Bones :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estes de acuerdo conmigo, porque pese a que me gustó también Ciudad Hueso, faltaban bastantes cosas importantes y cambiaron bastante la historia, así que ha esperar y pensar que seguirán pronto la saga de pelis y que serán geniales!
    Lo que no sé, es si también habrán retrasado los Orígenes...

    Un besazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. hola... es verdad he tratado de buscar mas informacion sobre el rodaje de la segunda entrega ciudad de ceniza y se aplazo, ojala que sea fiel al libro ya que la primera le falto bastante detalles y el personaje de jace me defraudo en el libro es mas pasional, hironico y completamente enamorado de clary.
    espero que tenga exito para las siguientes que vendran...
    saludos una de las cazadores de sombras

    ResponderEliminar
  4. Si!!! Que vuelva!, a mi me gusto La peli es cierto que no esta muy a daptada, hay partes que n se como las inventaron, pero bueno!!!!! Estoy muy anciosa por la segunda porque quiero que salga Ciudad de Cristal que es donde aparecen pila de Los Origenes Como el hermano silencioso( no digo nombre para no dar spoiler) pero tengo una duda donde aparece Tessa?? Es que no me acuero :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jajaja, tranquila ;)
      Pss...supuestamente Tessa podría ser la muchcha con la que habla Magnus en un momento determinado, que después desaparece y a Clary no le dio tiempo a distinguir
      Gracias por comentar y un beso
      #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...