10.9.13

Descubriendo Portadas: Libros de Ali Cronin


¡ Hola lectores !
hoy os traigo información sobre unos libros que me han llamado mucho la atención, todos de Ali Cronin,ya que es una saga, más concretamente la saga Girl Heart Boy y que me han gustado porque marecen muy entretenidos.

Esta saga esta compuesta por siete historias ( no todas publicadas aún ) sobre una pandilla de amigos en su último año de instituto. Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso: Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo... Y Sarah, bueno, Sarah es romántica e inocente,


NADA ES PARA SIEMPRE:
Autora: Ali Cronin
Saga: Girl Heart Boy #1
Sipnosis:
Sarah es una chica muy inocente y por ese motivo, aún no había dado el paso de salir con chicos, etapa que sus amigos tienen muy superada. Así que cuando conoce un chico especial, decide apostarlo todo por él, lo que conlleva que descuide sus amistades.
Tanto Ashley, Donna, Jack, Rich, Cas Ollie, están a su lado, pero las cosas no tienen porque ser siempre así y se pueden torcer. ¿Cómo le irá a Sarah con ese chico? Y ¿Qué 

SOLO ES UN RUMOR:
Autora: Ali Cronin
Saga: Girl Heart Boy #2
Sipnosis:
Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero, sinceramente, a Ashley no le ha preocupado nunca su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí… solo es un rumor.

TRES SON MULTITUD:
Autora: Ali Cronin
Saga: Girl Heart Boy #3
Sipnosis:
Esta es la historia que cambió la vida de Cassie, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. 
Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora... y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo.
Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una 

LECCIONES DE AMOR:
Autora: Ali Cronin
Saga: Girl Heart Boy #4
Sipnosis:
Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos?
Disponible en España: 18 de septiembre

¿Que os parecen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...