13.9.13

Primer trailer Oficial de Vampire Academy !

¡ Hola lectores !
he estado buscando un reto por Internet y me he encontrado con el primer trailer, por desgracia en inglés pero subtitulad ^^, de Vampire Academy, que se iba a adaptar al cine, y realmente me ha dejado bastante sorprendida.


Este es el primer trailer, cargado de emoción y escenas geniales que nos pondrán los pelos de punta, en verdad me estoy planteando leer esta saga, ya queparece muy buena y me ha gustado lo que he visto...¿ me la recomendáis ?



ENLACES QUE OS PUEDEN INTERESAR:

- Más info sobre la saga AQUÍ
- Escena extra contada por Dimitri AQUÍ
- Ver el reportaje de la película ( Información + Elenco
 + Extras ) AQUÍ
- Imágenes de los sets de la película AQUÍ +
Imágenes de la película AQUÍ
- Ver la página oficial de la película AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...