13.9.13

Descubriendo Portadas: Origen






¡ Hola Lectores !
hoy os traigo una súper noticia, pues desde hace poco tiempo, hay un libro que está causando furor pese a ser publicado solamente en extranjero, de hecho, aun que no haya salido todavía en gran parte del mundo, ya se han vendido los derechos cinematográficos. Por suerte, la editorial Anaya lo traerá a España próximamente.



ORIGEN:
Título Original: Origin
Autora: Jessica Khoury
Editorial: Anaya 
Lanzamiento: 1 de octubre de 2013
Sipnosis:
Pia es el origen de una nueva raza, de una línea de descendientes que dejarán la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. La noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre.
LEER EL PRIMER CAPÍTULO



Scott Steindorff, de Scott Pictures ha adquirido los derechos de dicha novela, escrita por Jessica Khoury, una novela distópica de acción y amor.

AQUÍ OS DEJO EL BOOKTRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...