8.9.13

El Cómic del Año 2013 !!

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva noticia, y es que hoy me he enterado de que "Saga", una novela gráfica se ha postulado como el cómic que todos debemos leer.




La novela gráfica Saga, creada por Brian K. Vaughan y Fiona Staples y distribuida por la editorial Planeta, se ha coronado como el mejor cómic de este año, avalada por los más importantes premios américanos de cómic, entre ellos, ha recibido tres premios Eisner (Mejor serie regular, serie nueva y escritor), un premio Hugo a Mejor Historia Gráfica y, desde anoche, seis (de siete a los que estaba nominada) premios Harvey: Mejor serie nueva, número único (‘Saga’ #1), serie regular, guionista, dibujante y color. 


Saga cuenta la historia de una gran guerra entre un planeta y uno de sus satélites. Una guerra tan grande y larga que ya nadie sabe exactamente por qué se están peleando. En medio de esta guerra nos encontramos con dos amantes de facciones distintas que deciden fugarse juntos. El cómic comienza, de hecho, con el nacimiento de la narradora, hija híbrida de Alana y Marko, los protagonistas del cómic.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...