7.9.13

Reseña Shadows ( Precuela Obsidian )

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva reseña, esta vez de la precuela del primer libro de la saga Lux, Obsidian, escrito por Jennifer L. Armentrout. La precuela se llama Shadows y os la recomiendo ya que no tiene pérdeda.



SOMBRAS:
Título Original: Shadows
Saga: Lux #0.5
Autora: Jennifer L. Armentrout
Sipnosis:
Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegble.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.



Lo que quiero decir es que esta precuela es "Oh My GOOD" es genialisisisima, me encantó la relación entre los protagonistas principales, pero me entristeció que acabara así, aun que he de admitir que me ha encantado la precuela, pues perfectamente es una historia bastante interesante, fluida y animada, que te introduce y prepara en el mundo de los luxen como Daemon y Dee. Lo que ha sucedido a lo largo de la historia es bastante real, con giros inesperados que te sorprende, de hecho, creo que es una estupenda introducción para este primer libro de una saga prometedora. 

Los personajes de esta precuela son muy realistas, al igual quela relación que tienen, me han gustado los protagonistas, Dawson es super dulce y cariñoso, que piensa que todo es posible, mientras que Bethany es dulce y encantadora. Son geniales !

Lo recomiendo verdaderamente, pues se comprenden muchas cosas que ocurren en Obsidian, así como la actitud de Deamon. Aww... tengo que empezar a, leer ya la sagaaa !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...