15.9.13

Descubriendo Portadas: Libros Interesantes


¡ Hola lectores !
hoy he decidido dejaros unos cuantos libros que me han parecido interesantes, no dudéis en comentar si alguno os gusta y tiene buena pinta, así como para recomendarme libros :)


FANGIRL ( Rainbow Rowell )
SIPNOSIS:
Cath es fan de Simon Snow.
Bueno, todo el mundo es un fan de Simon Snow. . .
Pero para Cath, ser un fan es su vida - y ella es muy buena en eso. Ella y su hermana gemela, Wren, se sumergieron en la serie de Simon Snow cuando eran niñas, es lo que los mantuvo cuando su madre se fue.
Leyendo. Releyendo. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribiendo Simon Snow fan fiction, vestirse como los personajes para cada estreno de las películas.
La hermana de Cath ha dejado atrás el fandom, pero Cath no puede lo dejar pasar. Ella no quiere.
Ahora que van a la universidad, Wren ha dicho Cath no quiere ser su compañera de cuarto. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un encantador y siempre ahí - novio, un profesor de escritura-de-ficción que piensa fan fiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar acerca de palabras. . . Y ella no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil y que realmente nunca ha estado solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Lo puede hacer? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? Escribir sus propias historias?
¿O será que simplemente seguirá viviendo dentro de la ficción de otra persona?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.



JUST LIKE FATE ( Cat Patrick and Suzzane Young )
SIPNOSIS:
Caroline está en una encrucijada. Su abuela está enferma, tal vez muriendo. Al igual que el resto de su familia, Caroline ha estado junto a la cama de la abuela desde su infarto. Con la presión incrementando, todo lo que Caroline quiere es escapar - de su familia y la realidad de la mala salud de la abuela. Así que cuando la mejor amiga de Caroline le ofrece a llevarla a una fiesta una noche de viernes fatídica, ella debe elegir: permanecer al lado de la abuela, o ir a la fiesta y vivir su vida.
La consecuencia de esta decisión dividirá el destino de Caroline en dos caminos separados - y ella está a punto de vivir los dos.
Las amistades se ponen a prueba y el drama familiar llega a un nuevo nivel mientras Caroline intenta reconstruir las viejas relaciones, e incluso hacer algunas nuevas. Si ella se queda, su amor platónico desde hace mucho tiempo, Joel podría finalmente fijarse en ella, pero si ella se va, Chris el encantador chico universitario, podría llegar a ser todo lo que ella siempre quiso.
Aunque hay dos caminos distintos para su destino a desarrollarse, sólo hay un final feliz ...



VERY BAD THINGS ( Ilsa Maddeb-Mills )
Primera parte de la saga Briarcrest Academy
SIPNOSIS:
Nacida en una vida de privilegios y secretos, Nora Blakely tiene todo lo que cualquier chica de 19 años podría desear. Es una consumada pianista, reina de belleza de Texas y va de camino a Pinceton después de la secundaria. Ella es perfecta...
Dejando atrás su millonaria mansión y a Jimmy Choos, se convierte en una chica empeñada en una chica empeñada en empujar los límites con alcohol, las drogas y el sexo sin sentido. Hasta que conoce a su alma gemela, pero él no la quiere...
Cuando se trata de niñas, el Leo Tate de veinticinco años tiene una única regla: no enamorarse. Su gimnasio y su hermano son lo único que le importa...hasta que conoce a Nora. Se resiste a la fuerza de su atracción, alegando su diferencia de seis años.
En su lucha por permanecer lejos uno del otro, se revelarán secretos, se encenderán los ánimos y los corazones se romperán.
"Bienvenido a la 'Ademia Briarcrest'... donde a veces, las mejores cosas de la vida son cosas muy malas. "

UNDER NEVER SKY ( Veronica Rossi )
Primera parte de la saga.
SIPNOSIS:
El Mundo los mantuvo separados. El Destino los unió.
Aria a vivido toda su vida en la bóveda protegida del Sueño. Su mundo confinado en sus espacios, ella nunca imaginó lo que hay más allá de sus puertas. Así que cuando su madre desaparecé, Aria sabe que sus posibilidades de sobrevivir en el exterior lo suficiente escasa como para encontrarla.
Entonces, Aria se encuentra con un extraño llamado Perry. Él también está buscando a alguien. Perry también es un salvaje, pero podría ser su mejor esperanza para seguir con vida.
Si son capaces de sobrevivir,son los mejor esperanza de unos a otros por la busqueda de respuestas. 

* * *

Bueno, y vosotros, ¿ qué opináis sobre los libros ?
Ah ! Aprovecho para decir que a partir de ahora estará muy ausente y que no publicaré, quizá un par de entradas por semana, ya que mañana empiezo...pero intentaré seguir publicando cosas en mis ratos libres y seguir con las mismas ganas :)
Así que es como si me tomara una especie de vacaciones ;)


2 comentarios:

  1. Todas las portadas son interesantes, pero Very Bad Things, promete. Ahora con el curso va a ser difícil leer tanto, pero seguro que encontraremos ratos libres para ello. Yo estoy leyendo My Life Next Door.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que será un poco complicado pero estoy segura de que seguiré leyendo, ahora mismo estoy con 'Si Fueras Mío' de Abbi Glines, ya investigara a ver que tal el tuyo.
    Sí, Very Bad Things me llamó la atención porque no es lo típico, chicos perfectos que se aman y así cambia un poco la historia :)
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...