29.9.13

Donde Termina El Arcoiris PELÍCULA !

¡ Hola lectores !
hoy os traigo otra adaptación cinematográfica, y es que el libro 'Donde Termina El Arcoiris',
de Celicia Ahern será adaptado con el nombre de 'Love, Rosie'.



Aquí os dejo la sipnosis de este libro que será adaptado bajo el nombre de 'Love, Rosie':
"Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será ... para siempre.
Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes.
Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida.
La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas..., y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia ... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?"


Pese a que desconocemos que productora será la encargada de llevarla el cine, sabemos que Juliette Towhidi es la encargada de escribir el guión y Christian Ditter será el director. Se espera su estreno para el 2014, aún sin fecha exacta. También conocemos a los dos protagonistas, Rosie, que será interpretada por Lilly Collins y Alex, protagonizado por Sam Clafin.

¿ Qué os ha parecido esta noticia ? ¿ Habéis leído el libro ? ¿ Os apetece verla ?



12 comentarios:

  1. increible noticia...paula ...por que ya no has subido mas noticias sobre la pelicula matched??

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Aun no he subido nada, porque de momento no se conocen novedades, pero veré este finde a ver si encuentro algo ;)

    ResponderEliminar
  3. esperemos que sea verdad apenas leei. el libro es hermoso me quede atrapada en la historia. espero verlo pronton en cines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, en cuanto sepa un poco más os sigo contando!

      Eliminar
  4. Como me enamoro este libro! me encanto,! quiero ver la película, si ya salio me encantaría que me pasen la pagina. Gracias éxitos en las próximas,!

    ResponderEliminar
  5. por dios, me encarto este libro, quiero ver la peliii,!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la película está en proceso, pero en cunato sepa algo nuevo, os aviso ;)

      Eliminar
  6. se supone que rosie tiene ojos azules y el cabello negro azabache! que la van adaptar a ella para peli? si sale asi no me gustaria no me gusta cuando el actor no tiene la descripcion de libro . en cuanto a el solo ojos castaños y queda :D

    ResponderEliminar
  7. no me gusta cuando el actor no se parece al personaje y lo diogo por ella, enserio piensan pintarle el cabello de negro azabache y que use lentilla azules?? porque si es asi quiza lo pase... en cuanto a el, pues con ojos castaños esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento traerte malas noticias sakurahr, pero por lo que he visto ya han comenzado a grabar y lily collins (rosie) no está muy caracterizada, eso sí, su pelo pelirrojo es de un marrón muy oscuro...
      Algo es algo!

      Eliminar
  8. hola hace dos días me leí el libro ahora estoy en busca de la película por favor si tienes una pagina donde logre verla te lo agradecería demasiado-.. espero una respuesta,Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que la película no ha sido traducida a castellano, ya que no seha ha estrenado en España si no me equivoco, pero si la encuentro, te avisaré :D

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...